Ventiladores de techo para exterior

También puede interesarte:

Ventiladores de techo sin luz
Ventiladores de techo con mando
Ventiladores de techo para techos altos
Ventiladores de techo rústicos
Ventiladores de techo tropicales
Servicio de instalación ventiladores de techo
Ventilador de techo barato con luz y mando[Mini Ventilador]: Ventilador de techo pequeño Ø 52 cm .[Luz LED]: Ventilador de techo con luz led de 18W de potencia, 2000 Lúmenes, 3 colores de luz.[Bombilla ventilador]: Ventilador de techo conexión E27, no necesita instalación roscar en portalámparas y listo[Control Remoto]: Ventilador de techo con mando a...
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Ventiladores de techo para exteriores

Comprar un ventilador techo exterior y disfrutarlo en las inmediaciones de tu piscina, debajo de tu pérgola o porche de verano no tiene precio.
En bricoprofesional sabemos y tenemos el ventilador de techo exterior que buscas, para ello te hemos buscado esta selección de ventiladores exterior, dentro de lo que podríamos denominar ventiladores exteriores de techo hay dos tipos: ventiladores que por su aspecto quedan bien en exteriores, aunque se pueden instalar en exterior y usar en zonas no muy expuestas a la intemperie no son IP44 y ventiladores de exterior IP44 que por su nivel de protección sí que son adecuados para instalar y disfrutar en zonas de exterior.

Dentro de nuestro catálogo de ventiladores de techo contamos con una amplia gama de ventiladores de techo con luzventiladores de techo sin luzventiladores de techo para exteriorventiladores de techo silenciososventiladores de techo con mando a distanciaventiladores de techo con motor dcventiladores de techo para techos bajosventiladores de techo industrialesventiladores de techo juveniles e infantilesventiladores de techo con luz ledventiladores de techo aspas plegablesventiladores de techo modernos y ventiladores de techo rústicos

Ventiladores de techo aptos para exteriores con techos cubiertos

Todos los ventiladores de techo deben de tener al menos un techo cubierto, los ventiladores de techo para exterior también, no existen los ventiladores de techo para colgar de una caña.

Los problemas del plástico o los ventiladores de mala calidad, soluciónalos con los ventiladores de techo para exteriores

También hay polímeros de calidad, pero cuando hablamos de ventiladores exteriores de techo, el rey es la madera de calidad, es importante que si lo que buscamos es un ventilador de techo que nos aguante las condiciones de exterior prestemos atención a la calidad de los materiales de fabricación.

Ventajas e inconvenientes de las aspas de plástico de los ventiladores de techo para exteriores.

Como ya hemos podido ver en el apartado anterior, lo importante no es si plástico o madera, lo importante es que sean materiales de calidad.

¿Estos ventiladores de techo para exteriores son aptos para terrazas?

Así es, los ventiladores de techo para exteriores están diseñados y preparados para instalar en este tipo de espacios como terrazas, porches, pérgolas etc… no importa que tengan alguno o todos sus lados abiertos, gracias a el nivel de protección ip44 que equipan el motor está a salvo de salpicaduras o polvo.

Que protección IP tienen los ventiladores de techo exteriores

El nivel de protección recomendado para un ventilador de techo para exterior debe de ser IP44, pero ¿se puede utilizar un ventilador con IP inferior o superior? Si, por supuesto, si es superior mejor, si es inferior no lo recomendamos, podrás utilizarlo en exteriores, pero su durabilidad bajara y cuanto peor sea la climatología menos aguantaran.

Nosotros te informamos y te avisamos, un ventilador para exterior si queremos evitarnos problemas debe de ser al menos IP44, ¡pero tú decides!

FILTRAR PRODUCTOS (7 productos)

Precio

165,00 € - 450,00 €

En stock

Tipo de Motor:

Mando

Estancia

Acabado cuerpo:

Temperatura de la luz:

Lúmenes:

1650 lm - 2280 lm

Nivel sonido (dbA a 3m):

Marca

  Descuento profesionales