Plafones de techo

Plafones de techo

Plafon Cuadrado Ayla 1xe27 Blanco 25x25x6 Cm

FABRILAMP
158382501
17,38 €
Plafón cuadrado serie AYLA de color BLANCO. Realizado en cristal y metal. Posee un portalámparas E27. Sus dimensiones son de 25x25x6 centímetros y tiene un peso neto de 650 gramos. Disponible en esta serie el plafón en tres tamaños diferentes y el aplique rectangular.
Mostrando 1-36 de 199 artículo(s)

Plafones de techo

Échale un vistazo a nuestra colección de los mejores plafones de techo a precios exclusivos en Brico Profesional.

Los plafones de techo son perfectos para iluminar tu estancia, y al mismo tiempo darle el estilo que más se adapte a tí, ya que existen infinidad de modelos totalmente diferentes y funcionales; desde el look más elegante, al más minimalista.

Nuestros fabricantes utilizan los materiales más ligeros y resistentes para ofrecerte toda la calidad posible al precio más competitivo, puesto que no encontrarás plafones de techo más asequibles a la par que funcionales en ningún otro lugar.

Comprar plafones y apliques de techo baratos

No te pierdas la elegancia de nuestros plafones construidos en metal con brillantes acabados cromados, o con impecables niquelados. Escoja el estilo que escoja, todos nuestros plafones ofrecen una eficiencia óptima gracias a la calidad de los materiales con los que son fabricados.

Además, tenemos plafones para todo tipo de bombillas, desde bombillas de rosca grande E27, hasta bombillas GU10 halógenas, o incluso alguno de nuestros modelos admiten la tecnología LED. Visite nuesta sección de plafones de techo para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Plafones empotrables y de superficie

En nuestra tienda disponemos de la mejor selección de plafones de techo empotrables y de superficie, encontrará los mejores modelos de cada variedad y quedará totalmente satisfecho con su compra.

Compre aquí su plafón de techo empotrable o de superficie y no dude en preguntarnos cualquier duda que tenga, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento para poder ayudarle en la medida de lo posible.

Cómo elegir plafones de techo

Existe una extensa diversidad de plafones de techo, por lo que es necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Tamaño

Este factor es muy importante, puesto que un plafón demasiado grande puede sobrecargar la estancia, mientras que uno demasiado pequeño no la iluminará suficiente. Por ello, dependiendo del espacio que quieras iluminar, deberás elegir uno más grande o más pequeño.

En nuestra empresa disponemos de plafones de diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a las habitaciones de tu casa:

Material

En nuestra tienda online contamos con plafones led de techo fabricados en cristal, plástico o metal con brillantes acabados cromados o niquelados. El mantenimiento varía de uno a otro, igual que su durabilidad. Además, puedes elegir entre diferentes colores para su acabado, lo que te permitirá conseguir efectos originales en la iluminación de tu estancia.

Tipo de luz

Contamos con plafones de techo con diferentes tipos de luz para que puedas elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a las necesidades lumínicas de tu espacio. Algunos modelos permiten variar entre tres tipos de luz: cálida, fría o neutra y otros solamente ofrecen un tipo de luz.

Instalación

Tenemos modelos de plafones de techo led suspendidos y otros integrados. Según cuál selecciones, la instalación será más o menos compleja. Si tienes dudas, contamos con personal experto que te orientará al respecto.

Diseño 

Es importante elegir una luminaria cuyo diseño sea agradable y combine bien con la decoración de tu hogar. Contamos con un variado stock de plafones de techos de diferentes formas: rectangulares, cuadrados y redondos para diferentes espacios interiores y exteriores, con estilos moderno y clásico.

¿Cuáles son los plafones de techo más actuales?

Los plafones led de techo son una excelente opción si buscas actualizar la decoración de tu hogar, puesto que cambiando la iluminación lograrás transformar la estética de un espacio. En nuestra empresa contamos con un amplio catálogo en el que encontrarás los modelos más modernos en luminarias.

Plafones de techo según estancias

Este tipo de iluminación puede usarse en cualquier punto de tu hogar, como  el recibidor, el salón, la cocina o el dormitorio. La luz que desprenden aporta calidez gracias a elementos difusores que suelen incorporar, creando así .

Los plafones son perfectos para techos bajos, ya que no cuelgan, por lo que darán sensación de más espacio en la estancia donde se coloquen. Por otro lado, también pueden ponerse en la pared, siendo perfectos para iluminar algún rincón más oscuro o que necesite un toque de luz extra. 

¿Qué tipos de plafones de techo hay a día de hoy?

Hoy en día se pueden encontrar multitud de plafones de diferentes estilos y con acabados de alta calidad, perfectos para combinar con cualquier tipo de decoración. Los plafones de techo pueden llevar la bombilla integrada o utilizar una de bajo consumo. 

Los plafones son una opción original si buscas dar un toque especial a tus espacios, tienen gran funcionalidad porque aportan gran luminosidad y ocupan menos espacio que una lámpara convencional.

En nuestro catálogo de plafones de techo podrás encontrar una gran variedad de posibilidades a la hora de iluminar cualquier zona o habitación. ¡Somos distribuidores oficiales de  marcas reconocidas! 

Gran variedad de plafones de techo

Actualmente, existen diversos estilos de apliques de techo que pueden encajar en cualquier habitación, desde el baño hasta el dormitorio. En nuestra tienda online podrás encontrar:

Plafones de techo clásicos

Son la versión reducida o comprimida de lámparas de techo colgantes de una colección. Habitualmente, realizados en cristal, alabastro y metal, acabados en dorado o plateado, e incluso inspirados en las lámparas Tiffany, estos plafones de techo suelen presentar forma semi esférica, cónica o de corona.

Plafones de techo modernos

Se caracterizan por unas líneas más innovadoras y materiales actuales como el acero cromado, el cristal, el policarbonato y las luces led. Hay variedad de modelos: desde plafones de foco único a plafones de tres a cuatro focos independientes, hasta otros con formas más modernas que proyectan la luz en diferentes direcciones o filtran la luz con una lámina de policarbonato translúcido. 

Plafones de techo inspirados en otros estilos decorativos

Están inspirados en otros estilos decorativos como el vintage, el rústico, el art déco o el colonial, incluso plafones de techo infantiles. Muestran líneas diferentes y materiales tradicionales como la forja, el metal o el cristal translúcido. 

Plafones de techo led

Los plafones de techo led son una revolución por su moderno diseño y bajo consumo, pues permiten una iluminación de alta calidad con un consumo mínimo, además incorporan innovaciones como la regulación de intensidad o el ajuste de la temperatura de color.

Con nuestros plafones led de techo obtendrás mayor ahorro, puesto que tienen una vida útil más larga que las bombillas convencionales y gastan menos energía, lo que implica mucho menos gasto. 

Plafones de techo económicos

Los plafones led de techo son perfectos para iluminar tu estancia y darle el estilo que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto. Con nuestras luminarias podrás decorar tus espacios sin gastar grandes sumas de dinero.

Si quieres comprar apliques de techo al precio más económico, no te puedes perder todas nuestras promociones y ofertas. Además, disponemos de planes de financiación y nuestros precios siempre incluyen el IVA. 

Si deseas recibir más información o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros y hablar con un experto que estará a tu disposición.

Te ofrecemos plafones de techo para cualquier estilo

En Bricoprofesional te ofrecemos infinidad de modelos de plafones de techo, desde un estilo más elegante al más minimalista, para que puedas iluminar todos tus espacios con nuestros productos elaborados con materiales de excelente calidad. 

Encuentra el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar y ¡Dale un toque diferente a tus estancias!

Te puede interesar:

Focos 

Pantallas para lamparas

Iluminacion

Lamparas decorativas

Otras categorias:

Estufas de leña

Estufas para terrazas

Estufas de pellets

Lámparas decorativas

Ventiladores de techo

FILTRAR PRODUCTOS

En stock

Precio

Entre 

En Oferta

Angulo apertura:

Clase

Color

Color cuerpo:

Construcción

Consumo Real (W):

CRI

Diámetro:

Dimable

Dimensiones (LxWxH):

Estilo

Forma

Frecuencia de Trabajo

Indice de protección (IP):

Lúmenes:

Luminosidad

Mando

Medidas

Número y Tipo de LEDs

Potencia luz (W):

Potencia Nominal

Rango Temperatura

Serie

Temperatura de la luz:

Tensión Nominal

Tipo

Tipo de Led:

Tipo de luz:

Tipo Instalación

Vida Estimada

  Descuento profesionales