Calefactores

Brasero 900W | Brasero... Brasero 900W | Brasero... 2
Fuera de stock
Brasero eléctrico 900W con 2 resistencias y 3 posiciones Termostato de seguridad y 3 metros de cable Brasero para mesa camilla de bajo consumo. Producto versátil y eficiente que proporciona calor rápido y uniforme para poder calentarse los pies durante el frío. El Brasero cuenta con tres tipos de potencias, 400/500/900W ajustables mediante los...
Radiador de mica bajo consumo, 2000W de potencia a seleccionar con 2 niveles. Estufa de mica en color blanco diseño moderno. Calefactor silencioso de mica con 4 ruedas pivotantes. ⏳【calienta rápido】prácticamente instantáneo, en menos de 1 minuto el radiador esta caliente emitiendo calor a la habitación.⭐【que buen precio】precio imbatible, relación calidad...
Calefactor Termoventilador 2000W【 Doble posición 】✌️ Se puede utilizar en posición Vertical y Horizontal 【 Termostato 】⌚ Termostato regulable【 3 Funciones 】✨ 3 modos de funcionar: Aire natural, Aire caliente, Aire muy caliente. 【 Eficiencia 】♨️ Con sus 2000W de potencia, calienta una habitación muy rápido.【 Seguridad 】❤️ Protección de sobrecalentamiento y...
Secador de ropa eléctrico:【 Alimentación 】⚡ 220-240V 50Hz, gran potencia 1000W bajo consumo.【 Gran Capacidad 】❗ permite carga de hasta 10 Kilogramos de ropa.【 Temporizador 】⌚ Mínimo 30 minutos - Máximo 180 minutos.【 Silencioso 】❌ Emite menos de 40dB en máximo funcionamiento.【 Seguridad 】✅ Apagado automático, indicador led, Anti- bacterias.【 Pequeño y...
Calefactor baño 2000W |... Calefactor baño 2000W |... 2
¡Haz tu reserva! reposición en camino
Calefactor de pared para baño tipo split de bajo consumo:【 Programable 】⌛ Programable semanal y diario.【 Termostato 】✨ Termostato regulable.【 Temporizador 】⌚ Temporizador de hasta 24h horas.【 Mando a distancia 】⭐️ Control remoto incluido.【 Seguridad 】❤️ Protección de sobrecalentamiento.【 Instalación 】⏫ Instalación en pared.
Estufa de cuarzo 1200W |... Estufa de cuarzo 1200W |... 2
¡Haz tu reserva! reposición en camino
Estufa eléctrica de bajo consumo, calienta por infrarrojos. Esta estufa de cuarzo hay que instalarla en la pared del baño. 【 1200W 】✌️ 2 niveles de calefacción 600W o 1200W 【 Cuarzo 】☀️ 2 barras de cuarzo, calienta por radiación infrarroja【 Baño 】 ♨️ Estufa ideada y pensada para instalar en baño 【 LED 】✨ Indicador luminoso de funcionamiento LED【...
Radiador convector eléctrico de bajo consumo⚡【 1500W 】Radiador con una potencia de 1500W⚛️【 Wifi 】Radiador convector inteligente, se puede controlar mediante APP✅【 Instalación 】En suelo, con patas y ruedas o instalación en pared ➡️【 Pantalla 】Indicador con pantalla LCD con múltiples funciones  ♥️【 Seguridad 】Radiador seguro con sistema antivuelco, bloqueo...
Estufa halógena de carbono... Estufa halógena de carbono... 2
Últimas unidades en stock
Estufa eléctrica de carbono de la serie FULGOR en color negro y plata. Hecha de metal, policarbonato, cristal y fibra de carbono. Tiene 900W de potencia y cuenta con una tecnología de fibra de carbono hace que la transmisión del calor sea rápida, efectiva y uniforme para pequeños espacios, con un bajo consumo.
Mostrando 1-36 de 91 artículo(s)

Con la subida de los precios del gas y la energía eléctrica es momento de buscar nuevas alternativas para ahorrar en la factura que llega a finales de mes. Una gran opción son los radiadores, que se han convertido en un elemento indispensable para la instalación de un sistema de calefacción en cualquier hogar. Emiten y distribuyen el calor de forma eficiente para evitar que las familias pasen frío en la temporada de invierno.

Los radiadores tienen numerosas ventajas que garantizan la calefacción de un hogar: son fáciles de usar, tienen una rápida velocidad de respuesta para brindar confort térmico al espacio y se han convertido en uno de los sistemas más usados en nuestro país. Lo mejor de todo es que son adaptables, pues tienen una gran versatilidad que les permite combinarse con otros generadores de calor y también de agua caliente.

En BricoProfesional puedes encontrar, a través de nuestra tienda online, cualquier tipo de emisor térmico, como radiadores de bajo consumo, radiadores eléctricos, radiadores de aceite, radiadores toalleros, radiadores de agua, radiadores de aluminio y mucho más. Están elaborados con materiales de alta calidad y su eficiencia está comprobada por los cientos de clientes que confían en nosotros. 

Tipos de radiadores

Antes de elegir un radiador para el hogar, es necesario conocer los tipos que existen en el mercado, así como sus características y cuál se adapta mejor a las distintas necesidades, economía e incluso al estilo de la casa. Además, hay que tener en cuenta la fuente de la que obtendrá el calor, a través del agua o la energía eléctrica. 

Los interesados en adquirir un radiador podrán elegir entre diferentes estilos: los hay toalleros, verticales, horizontales, de diseño, etc., todo lo necesario para que no desentonen con la decoración de la vivienda. Al poder instalarse a otros generadores de calor, que tienen alta eficiencia y poco consumo de energía, se reducen las emisiones de CO2 y se cuida el medioambiente. 

Radiadores de bajo consumo

Los radiadores de bajo consumo trabajan de acuerdo a las necesidades de calefacción del hogar y se adaptan a la demanda energética y a las condiciones climáticas. La fabricación de este tipo de radiadores debe seguir las normas que se establecen en el país, tener un mayor rendimiento, reducir las partículas contaminantes y utilizar obligatoriamente energías renovables. 

Los radiadores de bajo consumo funcionan muy bien y hacen frente a las bajas temperaturas del invierno. La elección de cualquier emisor térmico va a depender del tamaño de la vivienda, la estética, el clima de la zona, el sistema de calefacción y, por supuesto, del presupuesto con el que se cuenta. 

Radiadores eléctricos

Los radiadores eléctricos son ideales para los hogares o espacios donde la demanda de calor sea poca, por ejemplo, en pisos pequeños o casas ubicadas en zonas con un clima no demasiado frío. Una de sus grandes ventajas es que no requiere instalación, solo basta con atornillarlos donde se desee y enchufarlos. No requieren un mantenimiento complejo y, además, tienen capacidad de regulación gracias a las válvulas termostáticas que vienen incorporadas. 

Los radiadores funcionan básicamente calentando el agua, aceite, resistencias, u otro material de su interior, emitiendo a través de su superficie el calor generado, aprovechando al máximo la superficie en contacto con el aire, para maximizar la climatización

Hay diferentes tipos de radiadores, con diferentes características y prestaciones, cada tipo de radiador es útil para una determinada demanda. Por eso mismo en BRICOPROFESIONAL trabajamos para ampliar día a día nuestro catálogo de radiadores, con las últimas tendencias del mercado 

Principalmente, los elementos de aluminio son lo más utilizados. Es el típico radiador, un dispositivo que permite intercambiar el calor entre dos medios. Sirve principalmente para climatizar una estancia. Este tipo de radiador, es el sistema más sencillo y económico de calefacción.  Está compuesto por elementos de fundición de aluminio de gran densidad, y gracias a esto, este tipo de radiadores tienen una larga vida útil. También consta con una distribución homogénea del calor en todas y cada una de las estancias de tu hogar.

BRICOPROFESIONAL también cuenta con radiadores de emisión térmica. Los emisores térmicos se encuentran dentro de la categoría de radiadores de bajo consumo, y pertenecen a la nueva gama de técnicas avanzadas en cuanto a calefacción se refiere. Pueden llamarse también ecoemisores, ya que tienen un ahorro energético muy grande. 

Este tipo de radiadores se calientan mediante una resistencia eléctrica. La corriente eléctrica para a través de esa resistencia y de este modo el radiador se calienta, de manera rápida y muy sencilla. Hay tres tipos de radiadores de emisión térmica. Los emisores térmicos de fluido, secos y de volcano. Los emisores térmicos con fluido son los más elegidos por los consumidores. Aunque sean más lentos, son capaces de proporcionar el calor necesario para calentar toda una estancia. Ya que gracias al fluido que hay en su interior, son capaces de conservar durante mucho tiempo la temperatura ideal, para que la habitación permanezca durante muchísimo tiempo una temperatura máxima de confort. 

No tan solo son cada vez más elegidos por su ahorro eléctrico, sino porque cada vez tienen más ventajas, y su seguridad es absoluta, no producen ningún tipo de riesgo al contrario de los calefactores convencionales. Sino que también son inodoros, ya que no se nota que desprendan algún tipo de olor, a diferencia de los convencionales, que desprenden gases con olores.

Cada uno con características y prestaciones únicas. Cada día más hogares cuentan con estos tipos de radiadores, ya que te dan el mayor confort. Gracias a BRICOPROFESIONAL podrás tener tu hogar durante todo el invierno a una temperatura ideal, y es que es muy simple, elige el tipo de radiador que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar y busca en nuestra web el modelo que te dará las mejores ventajas en calefacción. 

Radiadores eléctricos de bajo consumo

Con los radiadores eléctricos de bajo consumo se puede ahorrar en la factura de la luz y no pasar frío, esto se debe a su eficiencia energética. Son económicos y consumen muy poca energía, sus diseños llaman mucho la atención; los más novedosos tienen cristal templado, pantalla LED y control remoto vía wifi. 

Radiadores de aceite

Los radiadores de aceite son equipos muy eficientes que funcionan a través de un circuito lleno de aceite, como su propio nombre indica. Cuando encendemos el radiador, este se calienta y a su vez el metal del radiador, desprendiendo calor de forma uniforme. Este se debe conectar a una corriente eléctrica. 

Radiadores de aceite de bajo consumo

Los radiadores de aceite de bajo consumo se han utilizado durante muchos años debido a sus grandes ventajas. La evolución de los modelos ha permitido que se fabriquen cada vez más con menos consumo de energía. Los líquidos y geles térmicos que utiliza garantizan que el calor dure mucho más tiempo. 

Radiadores toalleros

Los radiadores toalleros están diseñados para instalarse específicamente en el baño, permitiendo colocar las toallas encima de los tubos que tienen incorporados. Pueden ser de agua o eléctricos, recomendados para espacios pequeños por su diseño vertical. 

Radiadores toalleros eléctricos

Los radiadores toalleros eléctricos sirven para calentar el cuarto de baño y también las toallas. Vienen en diseños grandes o pequeños, son eficientes y están fabricados para consumir menos energía. Ahorran también espacio porque son planos y van pegados a la pared. 

Radiadores de agua

Los radiadores de agua emiten calor a través de la caldera a la que están conectados. Son uno de los más utilizados en España y se instalan en un generador de gas natural, una fuente de energía más barata que la energía eléctrica. 

Radiadores de baja temperatura

Los radiadores de baja temperatura funcionan por convección y el agua necesita alcanzar los 45 °C, una menor temperatura que se traduce en un menor consumo de energía. 

Radiadores de calor azul

Los radiadores de calor azul son los que funcionan por efecto Joule, es decir, calientan el aceite del interior mediante resistencias eléctricas. Tienen una muy buena estética, materiales de alta calidad y sistema de regulación con pantalla táctil. 

Radiadores de aluminio

Los radiadores de aluminio tienen poca inercia térmica, lo que trae como ventaja que alcance rápidamente la temperatura deseada. Son más económicos, más ligeros y trabajan por convección y radiación. 

Comprar radiadores online

En BricoProfesional tenemos la más amplia gama de radiadores del mercado que permiten su integración a cualquier espacio de tu hogar. Además, contamos con la mejor garantía de fiabilidad del producto, son seguros y por ello son los equipos más utilizados para calentar las viviendas cuando bajan las temperaturas. 

Somos especialistas en la venta e instalación de sistema de calefacción del país, ofrecemos un producto duradero, eficiente y al mejor precio. Puedes elegir en nuestra web el radiador de bajo consumo que mejor se adapte a tus necesidades, la compra será rápida, segura y sencilla. 

Comprar Radiadores y emisores térmicos

Comprar en bricoprofesional.com de la forma más fácil y sencilla todo lo que necesite en radiadores, toalleros, elementos de aluminio, braseros o cualquier tipo de emisor térmico, Ponemos a su disposición nuestro catálogo de venta de online, reciba en su casa a los mejores precios del mercado radiadores, toalleros, elementos de aluminio, braseros o cualquier tipo de emisor térmico. No dude en pedirnos presupuesto, le atenderemos encantado

En BRICOPROFESIONAL somos especialistas en sistemas de climatización, tanto como vendedores como instaladores, le garantizamos la mejor calidad al mejor precio, para que no tenga que preocuparse por nada, todos los artículos que vendemos están comprobados para ofrecer las mejores prestaciones, con el precio que se merecen, ni un céntimo de más. Trabajamos directamente con los materiales, por lo que todos nuestros equipos son símbolo de garantía y calidad. Comprar su sistemas de calefacción en BRICOPROFESIONAL , es sencillo y seguro, tenemos en nuestra web los mejores radiadores, seleccionado especialmente para usted.

Radiadores y emisores térmicos baratos

No esperes más, el cuerpo te pide calor y con estos radiadores y emisores térmicos baratos tienes ya parte del trabajo hecho. Ya sabes elige cual va a ser tu modelo de radiador, en BRICOPROFESIONAL los tenemos todos y al mejor precio garantizado, especialmente en estufas.

Calefactores de pared.

Hoy en día, con el elevado precio de la electricidad, cada vez se buscan más estufas eficientes como por ejemplo los calefactores con ventilador o también llamado turbo calefactores, ya que el calor ofrecido por la resistencia sumado al aire producido por el ventilador hace que una pequeña estancia como un aseo o baño, alcance rápidamente una temperatura optima y agradable, es por esto que, el calefactor de pared para cuarto de baño es lo mas vendido actualmente de toda la variedad de estufas baratas.

En BRICOPROFESIONAL puedes encontrar una gran variedad de estas estufas con ventilador a un precio inmejorable.

Si estas interesado en obtener más información sobre algunos de los productos de nuestra web o bien de forma de pago, no dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos que te asesorarán y ayudarán con toda la información de la que dispongan. o bien si lo prefieres mándanos un correo electrónico.

CLIMATIZACIÓN TERRAZAS

ESTUFAS DE GAS

ESTUFAS DE LEÑA

ESTUFA DE PELLETS

CALEFACCIÓN

FILTRAR PRODUCTOS

En stock

Proveedor

Precio

Entre 

En Oferta

Certificados

Color

Color cuerpo:

Dimensiones (LxWxH):

Estancia

Factor de Potencia

Mando

Medidas

Potencia calorifica (KW)

Potencia máxima:

Potencia Nominal

Tensión Nominal

Tensión trabájo:

Tipo de luz:

Vida Estimada

  Descuento profesionales