Cajas de empalmes y registro
Caja paredes huecas 160x100x50 tapa garra metálica FAMATEL
Caja paredes huecas 100x100x45 tapa garra metálica FAMATEL
Caja paredes huecas para mecanismos cuádruples Ø68 x 282 FAMATEL
Caja paredes huecas para mecanismos triples Ø68 x 212 FAMATEL
Caja paredes huecas para mecanismos dobles Ø68 x 140 FAMATEL
Caja de conexión de empotrar con tapa de color blanco con tornillos
Tapa arqueta | Caja de registro | 20x20, 30x30 y 40x40 | Tapa registro eléctrico | Tapa...
Arqueta sifónica | Caja de registro | Arqueta prefabricada | Caja de registro eléctrico...
Pack de 3 cajas de superficie enlazable 85x85x42mm
La caja de empalmes es una caja hecha de plástico (material aislante) que podemos encontrarla en diferentes tamaños y de forma cuadrada, redonda o rectangular. Estas cajas están dotadas de guías laterales para unirlas entre sí y sirve para proteger en su interior los empalmes de la instalación eléctrica.
En el hogar podemos acceder a ellas de forma sencilla, ya que estas cajas de empotrar suelen estar en la pared dejando visible la tapa superior.
Además existen cajas de empalmes para uso en exteriores. Están fabricadas con materiales resistentes al aire libre y sus aberturas están recubiertas de anillos de goma para que la caja esté más protegida del exterior y no se dañe con el paso del tiempo.
Cajas de empalmes y registro
La caja de registro está compuesta, a diferencia de la caja de empalmes, de material metálico. Se utilizan para hacer amarres de conexiones de cables o cambios de trayectoria de cableado grueso, garantizando un acceso fácil a ella.
Cuando sea necesiario, es recomendable utilizar más de una caja, ocultando en su interior una cantidad aceptable de cables y no saturarla por medidas de seguridad.
En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad tanto de cajas de empalmes como de cajas de registro de diferentes características.