Lámparas decorativas

Mostrando 1-36 de 1271 artículo(s)

Lámparas decorativas

Actualmente, las lámparas decorativas, más que aportar iluminación, son un elemento decisivo en la decoración de un espacio. Hay quienes piensan que las luminarias pasan inadvertidas, pero la verdad es que si quieres dar encanto, calidez y personalidad a tu hogar, este es un artículo perfecto para ti. 

Las lámparas decorativas cuentan con características que las distinguen de otros tipos de iluminación, puesto que tienen la función principal de adornar y resaltar zonas u objetos. En ese sentido, en ocasiones se utilizan bombillas decorativas con la intención de destacar un espacio u objeto, tanto en interiores como en exteriores.

En Bricoprofesional sabemos que las lámparas de decoración son clave en una casa o apartamento, en virtud de que sin necesidad de hacer grandes cambios, ni invertir grandes presupuestos, puedes hacer que tu hogar luzca agradable, con un gran diseño y confort. Te ofrecemos nuestro amplio catálogo de luminarias decorativas, ya que la imaginación es el límite para ambientar y decorar.

¿Buscando el nuevo catálogo 2021 sobre las últimas novedades en lámparas decorativas? En nuestra web podrás encontrar un selecto surtido de productos para el hogar al mejor precio, en éste caso, hablamos de la mayor variedad de lámparas para el hogar que podemos ofrecerte. Lámparas de techo o lámparas colgantes, lámparas modernas, lámparas vintage, lámparas infantiles, lámparas clásicas... Se adaptan a las necesidades y al gusto de todas las personas. Las mejores lámparas relación calidad precio de todos los estilos que puedas imaginar están a su disposición. Mantenga bien iluminada la sala donde realice su videoconferencia vía zoom, google classroom, o cuales quiera que sean las plataformas de streaming que uses. También puede dar un toque acogedor a su hogar con una lámpara colgante con luz cálida mientras disfruta de los mejores libros de su estante, o mientras mira su serie favorita en Netflix.

Para comprar lámparas baratas y con buena calidad, consulte nuestros técnicos para que lo/la guíen y asesoren a ese producto que no encontraba y solo necesitaba un pequeño consejo de nuestros especialistas. Tenemos las mejores lámparas LED con poco consumo para iluminar sus establecimientos para que no lleve sustos a la hora de pagar su factura de la luz. También ofrecemos lámparas con portalámparas de tipo E27 y E14, donde podrá colocar la típica bombilla o dar el paso al futuro con las nuevas bombillas inteligentes con WiFi para domotizar su casa y poder encender y apagar luces desde su movil, google home, Alexa, o cualquiér asistente por voz compatible con la bombilla colocada. Dichas bombillas también podrás encontrarlas en nuestra web.

Mantente en tendencia con la mejor decoración para tu hogar, puede que ojeando nuestras lámparas se te ocurran nuevas ideas para decorar el hogar o la oficina, puedes ayudarte de Youtube para ello. No olvides ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre cualquier producto, nos encanta poder ayudarte y que realices tu compra estando seguro de lo que has comprado, nuestra prioridad es siempre la satisfacción del cliente.

¿Cómo elijo las luces decorativas adecuadas?

La luminosidad de tu casa es un aspecto vital que requiere ser planificado y organizado con calma. Una mala iluminación supone varios inconvenientes y convierte tus espacios en lugares opacos o sobre iluminados, y sobre todo con falta de estilo. 

La iluminación es uno de los elementos clave para transformar tus espacios y para optimizarla hay que tener en cuenta los siguientes factores decorativos:

Los otros puntos de luz que tienes en la estancia

Para conseguir una iluminación agradable no se puede tener un único punto de iluminación, aunque haya varios focos.

Los colores y los materiales

Los distintos materiales y colores que podemos encontrar, tanto en el mobiliario como en la decoración, pueden hacer que una misma temperatura de color se vea distinta según el tipo de bombilla que uses.

Tu estilo de vida y tus gustos

Cada casa es única, con sus necesidades y gustos particulares. A lo mejor te gusta que la luz sea cálida y tenue o, al contrario, puede que te agrade más una luz neutra y brillante. También influye el tipo de actividad que haces allí, pues no se utiliza la misma iluminación en una cocina que en un espacio destinado a la lectura. 

Si tienes dudas para la elección de luces decorativas adecuadas para ti, te invitamos a contactarnos y estaremos encantados de asesorarte en el proceso para determinar tus necesidades específicas en la iluminación de tu casa. También te ofrecemos el servicio de  instalación de cualquier luminaria. 

¿Qué está de moda en las lámparas decorativas?

Elegir correctamente las luces decorativas puede dar el toque final a tu estancia. La iluminación decorativa tiene como principal objetivo el de decorar más que el de iluminar, pero también debe ofrecer seguridad, funcionalidad y crear ambientes inigualables y confortables.

En Bricoprofesional podrás encontrar un amplio stock de lámparas decorativas en diferentes estilos, entre las más demandadas se encuentran:

  • Iluminación decorativa estilo moderno.
  • Iluminación decorativa estilo clásico.
  • Iluminación decorativa estilo rústico.

Nuestros productos luminarios tienen un diseño que está adaptado a los estilos decorativos más actuales. Comprende una amplia gama de posibilidades con formas, colores y características que sin duda las hacen ideales para lograr un contraste fantástico dentro de la decoración de la estancia donde se ubiquen. Solo tienes que revisar nuestro catálogo y encontrar un estilo que te enamore.

Crea ambientes distintos con tus lámparas decorativas

En nuestra empresa podrás encontrar lámparas de decoración de marcas reconocidas y a los mejores precios del mercado europeo para que puedas elegir la luminaria decorativa ideal para tu casa.

Tenemos una amplia gama de bombillas con diferentes tonos de luz, consumo y calor que emiten. Todo esto hace variar el efecto que causan en la decoración y el entorno. Según el tipo de lámpara decorativa que elijas, puedes generar un ambiente distinto. Las luminarias se pueden convertir en un objeto perfecto de decoración que no solo presta una utilidad, sino que dará personalidad a tu estancia. 

Es importante decidir bien el tipo de iluminación de tu hogar, pues influirá en cómo se perciban los colores y tonalidades de las habitaciones y sus objetos, e incluso conseguirá optimizar la sensación de amplitud del espacio. En nuestra tienda online tenemos luces cálidas, neutras y frías para conseguir el resultado adecuado para cada estancia.

Tipos de lámparas decorativas

En Bricoprofesional podrás encontrar diversos tipos de lámparas de decoración que se adaptan a todos los estilos decorativos para que tengas el hogar de tus sueños:

Lámparas decorativas de techo

Cumplen la función de iluminar y distribuir la luz en la dirección indicada ofreciendo uniformidad y una adecuada reproducción del color para una iluminación ornamental urbana o de trabajo. Son un gran elemento que da confort a las estancias y tienen un diseño más desenfadado que las clásicas.

Lámparas decorativas de pie de salón

Tiene una base sólida que se mantiene firme en el suelo; un pie alto que se extiende desde la base; y una luz que puede ser directa o difusa. Tenemos para ti lámparas de pie económicas para que puedas decorar tu hogar a tu gusto.

Lámparas decorativas  de mesa

Son ideales para su colocación en diferentes mesas que van desde las mesillas de noche hasta mesas en el salón, recibidor o comedor, entre otras. Nuestras lámparas decorativas  de mesa se ofrecen en diferentes modelos y dan un toque especial a tu decoración

Para una iluminación ideal recomendamos combinar diferentes tipos de iluminación decorativa, por ejemplo, una lámpara de techo más un punto de luz auxiliar en una mesa puede dar más forma y calidez a la estancia.  

Comprar lámparas decorativas

En Bricoprofesional puedes comprar lámparas decorativas de forma fácil, cómoda y totalmente online. Tenemos un extenso catálogo de luminarias que cumplirán todas tus expectativas y preferencias. Nos caracterizamos por atender al cliente de manera competente y eficiente para que tenga la mejor experiencia de compra. Compruébalo por ti mismo.

Te ofrecemos modelos fabricados en toda clase de materiales con espectaculares formas y sorprendentes combinaciones, nos adaptamos a tu presupuesto y te ofrecemos diversos planes de financiamiento y formas de pago para que transformes todos tus espacios interiores y exteriores con nuestras magníficas luminarias.

Tambien te puede interesar:

Plafones de techo

Focos 

Pantallas para lamparas

Iluminacion

Otras categorias:

Estufas de leña

Estufas de exterior

Estufas de pellets

Lámparas decorativas

Ventiladores de techo

FILTRAR PRODUCTOS (1273 productos)

Precio

2,00 € - 800,00 €

En stock

Estilo

Tipo

Serie

Color cuerpo:

Tipo de luz:

Temperatura de la luz:

Luminosidad

0 lm - 11625 lm

Potencia luz (W):

0 W - 135 W

  Descuento profesionales