Ventiladores de techo Colonial estilo Tropical

También puede interesarte:

Ventilador de techo sin luz
Ventilador de techo para exterior
Ventiladores de techo para techos altos
Ventiladores de techo vintage
Ventiladores de techo motor DC
Servicio de instalación ventiladores de techo
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Servicio de instalación ventilador de techo Servicio de instalación ventilador de techo 2
VENTILADORES DE TECHO

Servicio de instalación ventilador de techo

Bilake
181765
69,65¬†‚ā¨
Un técnico se desplaza e instala su ventilador de techo cómodamente en su casa.
Ventilador de techo con luz... Ventilador de techo con luz... 2
VENTILADORES DE TECHO

Ventilador de techo con luz serie Colla color marrón

FABRILAMP
128891502
227,47¬†‚ā¨
Ventilador modelo Colla, de color negro, fabricado en metal, y policarbonato, con 24W de potencia y temperatura de luz regulable.
Ventilador de techo con... Ventilador de techo con... 2
297,24¬†‚ā¨
Ventilador de techo color niquel oscuro con motor DC y luz regulable CCT. Incluye mando a distancia, memoria y temporizador.
Ventilador de techo con... Ventilador de techo con... 2
297,24¬†‚ā¨
Ventilador de techo color marrón con motor DC y luz regulable CCT. Incluye mando a distancia, memoria y temporizador.
Ventilador de techo... Ventilador de techo... 2
279,84¬†‚ā¨
Ventilador de techo de aspecto colonial con palas en marrón que simulan hojas de árbol. Equipa de luz LED con 3 tonalidades de color y un motor DC ultra-silencioso de bajo consumo
Ventilador de techo... Ventilador de techo... 2
279,84¬†‚ā¨
Ventilador de techo tropical con palas que simulan hojas de árbol con acabados en marrón. Equipa de luz LED con 3 tonalidades de color y un motor DC ultra-silencioso de bajo consumo

Ventiladores de techo estilo Tropical / Colonial / Caribe√Īos

Los ventiladores de techo colonial o ventiladores de techo estilo tropical son perfectos para instalar en una segunda residencia veraniega, o para dar un estilo desenfadado y relajado a tu salón o habitación, te parecerá que estas en el mismo caribe, normalmente tienen unos colores marrones desde un marrón haya claro hasta un marrón wengué fuerte por lo que encajan a la perfección con decoración rustica y veraniega por sus aspas hojas de palmera.
Un ventilador colonial de techo, también es una fantástica opción para una terraza de restaurante donde poder relajarse y disfrutar de una brisa mientras te tomas algo.

Dentro de nuestro cat√°logo de¬†ventiladores de techo¬†contamos con una amplia gama de¬†ventiladores de techo con luz,¬†ventiladores de techo sin luz,¬†ventiladores de techo para exterior,¬†ventiladores de techo silenciosos,¬†ventiladores de techo con mando a distancia,¬†ventiladores de techo con motor dc,¬†ventiladores de techo para techos bajos,¬†ventiladores de techo industriales,¬†ventiladores de techo juveniles e infantiles,¬†ventiladores de techo con luz led,¬†ventiladores de techo aspas plegables,¬†ventiladores de techo modernos¬†y¬†ventiladores de techo r√ļsticos.¬†

Comprar ventiladores de techo coloniales al mejor precio

En Brico Profesional hemos seleccionado de entre todos los ventiladores de techo que disponemos a la venta, esta sección donde podrás encontrar y comprar ese ventilador de techo colonial que buscas, ese ventilador de techo de estilo tropical.

Aspas con forma de hoja de palmera: un toque tropical para tu salón gracias a estos ventiladores de techo estilo tropical o colonial.

Los ventiladores coloniales son un complemento perfecto para generar un ambiente de relajaci√≥n vacacional, la mejor opci√≥n para el sal√≥n o habitaciones dormitorio en una segunda residencia, o casa de veraneo en la costa, un ventilador de techo hojas de palma puede cambiar tu estado de animo y hacerte disfrutar de esos d√≠as libres, estando fresquito y acompa√Īando con una est√©tica de estilo colonial.

¬ŅProducen la misma cantidad de aire los ventiladores de techo estilo tropical?

Si, un ventilador de techo de estilo tropical o un ventilador de techo caribe√Īo, no afecta al rendimiento del ventilador ni produce menos caudal de aire, es m√°s, se podr√≠a decir que este tipo de ventiladores generan por norma general una mayor cantidad de aire, pero esto no es por su dise√Īo, los ventiladores de techo de estilo colonial suelen tener un di√°metro de aspas mas grande de lo habitual en un ventilador de techo normal, y el di√°metro de aspas si que es un factor determinante en el caudal de aire.