- -23%
Pack 2 AIRNET + 2 AIRPUR pulverizadores limpiador y elimina olores aire acondicionado 750 ml
Pack de 4 x 750 ml Pulverizadores AIRNET + AIRPUR limpia y elimina olores equipos de aire acondicionado
4 unidades de 750ml, 2 de AIRNET y 2 de AIRPUR.
Este pack contiene un total de 4 unidades de 2 productos AIRNET y AIRPUR en formato pulverizador de 750 ml, estos productos son indispensables para la limpieza, mantenimiento y desinfección, gracias a su función bactericida y fungicida en toda nuestra instalación del equipo de aire acondicionado, ya sea el propio equipo o conductos.
Limpiador pulverizador AIRNET para aire acondicionado, splits, unidad interior, limpieza de filtros, etc.
Aplicable sobre cualquier tipo de superfície que no sea dañada por el agua.
Bote de 750 ml con dispensador
AIRNET es muy útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
Elimina olores pulverizador AIRNET para aire acondicionado se pulveriza directamente sobre las zonas que son focos de mal olor.
En aparatos de aire acondicionado limpiar primero el circuito de aire con nuestro producto limpiador AIRNET, una vez limpio el circuito aplicar AIRPUR mediante pulverización hasta la saturación. Poner en marcha el grupo acondicionador para repartir bien el producto.
Bote con dispensador de 750 ml.
AIRPUR es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios.
Modo de empleo
Fácil aplicación en 2 pasos:
- AIRNET PRO
Encedemos el aire en modo frio, retiramos los filtros y los limpiamos con el producto AIRNET PRO, dejamos actual el producto 30 segundos y enjuagamos con agua (los dejamos secar). Aplicamos el producto AIRNET PRO en la batería de la evaporada hasta la saturación para poder arrastrar la suciedad a la bandeja de condensados dejamos actuar durante 15 minutos.
- AIRPUR PRO
Una vez transcurrido dicho tiempo aplicamos el producto AIRPUR PRO, repitiendo el mismo proceso aplicado en la batería de la evaporada que con el AIRNET PRO.
El equipo queda desinfectado limpio y libre de bacterias, virus y hongos.
También te puede interesar