Colgante Nicole Fucsia 1xe27 (regx30d)

Colgante Nicole fucsia regulable D30

171695
22,70 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Lámpara colgante de la serie Nicole realizada en color Fucsia y con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Lámpara colgante de techo perteneciente a la colección Nicole de Fabrilamp. Elaborada en metal, con base plana en forma circular de color cromo, con pantalla elabora en tela en un llamativo color fucsia.

Cuenta con un diseño moderno y sencillo que brinda la elegancia perfecta para decorar e iluminar cualquier estancia.Es un diseño versátil que puede ser utilizado tanto para decoraciones juveniles como infantiles, así como también para decorar cualquier lugar del interior del hogar o de la oficina.

Esta lámpara colgante posee una altura regulable con respecto al techo, mientras que la pantalla textil posee un diámetro de 30 cm, en cuyo interior posee incluido un foco especial para bombillas E27 tipo LED.

Este tipo de bombillas de rosca ancha suelen ser muy utilizados tanto para iluminar como para decorar, ya que pueden proporcionar dos tipos de iluminación. Una iluminación fría, perfecta para oficinas o salones, y una iluminación cálida, la cual es ideal para dormitorios. Por otro lado este tipo de bombillas ayudan a lograr un ahorro energético más eficiente.

Leer más
Color cuerpo:
Rosa
Medidas
D30 cm
Tipo de luz:
Bombilla E27
Serie
NICOLE
Tipo
Colgantes
Estilo
Moderna

  Descuento profesionales