Colgante Lacito Berenjena 1xe27 Regx35d

Colgante Lacito berenjena regulable D35

172537
24,48 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Atractivo  colgante para techo de la  serie Lacito, diseñado por Fabrilamp en color berenjena, con una pantalla blanca de 35 cm de diámetro  y un casquillo de tipo e27.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Este Colgante para techo forma parte de la serie Lacitos, una serie elaborada de forma exclusiva por la empresa Fabrilamp, expertos en tomar detalles simples y convertirlos en verdaderas obras de arte para la iluminación.

Para la elaboración de este colgante se ha partido de una base confeccionada en metal de elevada resistencia, con forma circular cóncava que ha sido bañada en un suave color berenjena, de la cual se extiende un cable muy resistente en un color berenjena claro, que  tiene la capacidad de regular la  altura del colgante con respecto al techo. En su extremo final sujeta  una pantalla circular con un diámetro de 35 cm.

La pantalla ha sido manufacturada en material textil de excelente calidad en clásico color blanco, la cual ha sido decorada en la parte inferior con un delicado detalle en color berenjena, que consiste en una cinta de acabado liso que va atravesando en una sola línea, toda la pantalla hasta completar todo el diámetro.

Dentro de la pantalla ha sido incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
19.pngBERENJENA
Leer más
Color cuerpo:
Berenjena
Dimable
D35 cm
Tipo de luz:
Bombilla E27
Serie
LACITO
Tipo
Colgantes
Estilo
Infantil

  Descuento profesionales