Colgante Corazones Rosa 1xe27 Regx30d

Colgante Corazones Rosa reg. D30

172327
Fuera de stock
33,94 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Bonito colgante de la serie Corazones, manufacturado por Fabrilamp. Con un diámetro de 30 cm, altura regulable y un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

 

Este atractivo colgante se presenta con un diseño agradable y juvenil, forma parte de la serie Corazones. Una serie confeccionada por la empresa Fabrilamp, especialistas en iluminación perfecta.

Para la elaboración de este producto se ha partido de una base elaborada en metal y pintada en un clásico color blanco, la cual tiene una forma de copa y se debe fijar al techo para proporcionar el ajuste correcto al colgante. De dicha base se extiende un cable blanco de alta resistencia, que tiene la capacidad de regular la altura del colgante con respecto al techo, y en su extremo final suspende una pantalla doble con forma circular, que esconde de la vista un casquillo para bombillas tipo e27.

La pantalla se presenta en dos niveles y tiene un diámetro de 30 cm. Ha sido fabricada en material textil de muy elevada calidad. Se presenta con fondo en tono rosa intenso, que ha sido decorado con una serie de flores punteadas como costura, que se extienden por toda la superficie, mientras que en la parte superior se presenta una pantalla de color blanco, enmarcada con un borde superior e inferior de color rosa, con un hermoso diseño de corazones grandes de diferentes tonos rosas.

Datos técnicos

Color:
ROSA
Leer más
Color cuerpo:
Rosa
Medidas
D30 cm
Tipo de luz:
Bombilla E27
Serie
CORAZONES
Tipo
Colgantes
Estilo
Infantil

  Descuento profesionales