Colgante Nicole Chocolate 3xe27 (regx50d)

Colgante Nicole chocolate regulable D50

171708
31,47 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Lámpara colgante de techo de la serie Nicole, elaborada en color chocolate, con tres casquillos para bombillas  de tipo e27.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Hermosa lámpara colgante de techo, perteneciente a la serie Nicole. Una  serie diseñada y producida por Fabrilamp, buscando  iluminar todos los rincones de su hogar u oficina. Este colgante cuenta con la combinación perfecta entre diseño y color, que resalte en distintas decoraciones.

Es una lámpara colgante que ha sido elaborado  con un estilo  sencillo, pero muy vistoso es capaz de adaptarse en distintas estancias de una manera fácil y práctica. El diseño se trata de una base elaborada en metal cromado, de forma circular, que es fijada del techo gracias a dos tornillos de alta resistencia que aseguran el ajuste y equilibrio apropiado. De la base se extiende un cable  que se puede regular y dar la altura deseada a la lámpara. Del cable se sujeta una pantalla textil de un bonito tono chocolate, con  una textura lisa y  un diámetro de 50 cm.

Dentro de la pantalla se han incluido tres casquillos especiales para bombillas de tipo e27. Las cuales con unas bombillas de pequeño tamaño que  se adaptan fácilmente a las lámparas decorativas y garantizan la iluminación.

Leer más
Color cuerpo:
Marrón
Medidas
D50 cm
Tipo de luz:
Bombilla E27
Serie
NICOLE
Tipo
Colgantes
Estilo
Moderna

  Descuento profesionales