Sobremesa Infantil Astros Naranja 1xe14 (35x22)

Sobremesa infantil Astros naranja 35x22

171634
40,08 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Lámpara de sobremesa de la serie Astros, elaborada en color naranja, con un casquillo para bombillas de tipo e14

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Lámpara infantil de sobremesa perteneciente a la serie Astros, una serie dedicada especialmente a infantes, diseñada y elaborada por Fabrilamp, expertos en iluminar su hogar. Su bonito diseño permite que sea incluida en las habitaciones infantiles fácilmente,  obteniendo una hermosa decoración.

Esta  lámpara infantil se presenta con un diseño sencillo, pero muy llamativo a la vista, tanto de niños como de adultos,  lo que facilita  su inclusión en diversas decoraciones. El diseño de lámpara se basa en una base con forma circular elaborada en metal, de la cual sale un tubo cilíndrico del mismo material,  en la parte superior sostiene dos pantallas de distintos tamaños que se incluyen una dentro de la otra.

 La pantalla textil interna,  se presenta en un clásico color blanco con bordes naranjas, mientras que la de mayor tamaño que se encuentra externamente, se presenta un material transparente, con bordes naranjas y  con un diseño de estrellas  naranjas  que contrastan con la pantalla interna. La lámpara completa presenta unas medidas de 35 x 22 cm.

Dentro de las pantallas se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e14.

Leer más
Color cuerpo:
Naranja
Medidas
35x22 cm
Tipo de luz:
Bombilla E14
Serie
ASTROS
Tipo
De Mesa
Estilo
Infantil

  Descuento profesionales