Colgante Oslo Cromonegro 3xe27 D. 37 Cm

Colgante Oslo negro D37

171417
43,75 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Lámpara colgante de techo de la serie Oslo elaborado en cromo blanco, con tres casquillos para bombillas e27

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

El colgante Oslo cromo negro es una lámpara de techo que posee un diámetro de 37 centímetros y espacio para tres luces insertadas en socates tamaño e27, lo que le permite soportar conexiones de alto voltaje e iluminar de forma correcta espacios de grandes dimensiones.

Elaborada con materiales de altísima calidad, presenta una estructura metálica recubierta con pintura anticorrosiva y detalles cromados que le dan un toque de seriedad y elegancia. Además, presenta en su parte inferior una estructura cilíndrica de vidrio con detalles metálicos que le hace tener un diseño moderno y sencillo.

Así, su diseño tipo Oslo hace que este colgante sea bastante atractivo, solapando en la estructura cilíndrica fragmentos de vidrio y metal que la convierten en un elemento estético para decorar cualquier sala o recibo.

El diámetro de este colgante es de 37 centímetros, teniendo un largo de aproximadamente unos 40 y una base metálica que puede fijarse de forma correcta a casi cualquier superficie de techo, lo que la hace bastante resistente ante cualquier eventualidad o imprevisto en casa.

Leer más
Color cuerpo:
Negro
Medidas
D37 cm
Tipo de luz:
Bombilla E27
Serie
OSLO
Tipo
Colgantes
Estilo
Moderna

  Descuento profesionales