Cuter 18mm Preciso Negro Retractil Bloqueo Seguridad Ergonomico Cguia Acero Inox.1,8x16,5x5 Cm
Cuter 18mm Preciso Negro Retractil...
Cuter 18mm Preciso Negro Retractil Bloqueo Seguridad Ergonomico Cguia Acero Inox.1,8x16,5x5 Cm

Cuter 18mm Preciso Negro Retractil Bloqueo Seguridad Ergonomico Cguia Acero Inox

195891809
3,10 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Corte seguro y preciso. Diseño ergonómico y mecanismo de bloqueo para un rendimiento confiable. La cuchilla de acero inoxidable mide 1,8x16,5x5 cm para una durabilidad excepcional.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Cutter 18mm Preciso Negro Retráctil con Bloqueo de Seguridad y Ergonomía Mejorada

Herramienta de Corte de Alta Calidad para Profesionales

El Cutter 18mm Preciso Negro Retráctil es una herramienta indispensable en cualquier entorno de trabajo que requiera precisión y seguridad en el corte. Su diseño ergonómico ha sido cuidadosamente elaborado para adaptarse cómodamente a la mano, reduciendo la fatiga durante un uso prolongado. La empuñadura antideslizante proporciona un agarre firme y estable, lo que facilita un control total sobre el corte.

Seguridad en Primer Plano

El mecanismo de bloqueo de seguridad asegura que la cuchilla permanezca en su posición durante el uso, minimizando el riesgo de accidentes. Este sistema garantiza una experiencia de corte confiable y sin contratiempos, incluso en situaciones de alta exigencia.

Durabilidad y Eficiencia

La cuchilla de acero inoxidable de 1,8x16,5x5 cm ofrece una durabilidad excepcional, manteniendo su afilado incluso después de un uso intensivo. Esta característica es especialmente valiosa en entornos donde la herramienta se somete a un desgaste constante. Desde cortes simples hasta proyectos más detallados, este cutter demuestra su versatilidad y rendimiento consistentemente.

Aplicaciones Versátiles

Este cutter es ideal para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea en la industria de la construcción, la artesanía, el bricolaje o la industria manufacturera, su precisión y fiabilidad se destacan en cada tarea. Desde cortes limpios y rectos hasta detalles más intrincados, este cutter se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Leer más
Serie
PRECISO
Color
Negro

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales