Cuter 18mm Preciso Verdenegro Retractil Inoxidable Bloqueo Rueda Antideslizante Ergonomico guarda4cuch 3x16x4,5cm
Cuter 18mm Preciso Verde y negro...
Cuter 18mm Preciso Verdenegro Retractil Inoxidable Bloqueo Rueda Antideslizante Ergonomico guarda4cuch 3x16x4,5cm

Cuter 18mm Preciso Verde y negro Retractil Inoxidable Bloqueo Rueda Antideslizante

195861806
1,65 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Precisión y durabilidad. Su diseño retráctil y ergonómico garantiza un corte seguro y cómodo. Fabricado con acero inoxidable, cuenta con una rueda de bloqueo y una empuñadura antideslizante para una mayor seguridad.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Cutter 18mm Preciso en Verde y Negro: Precisión y Durabilidad en un Diseño Ergonómico

Un Instrumento Confiable para Cortes Precisos

El Cutter 18mm Preciso en Verde y Negro es una herramienta esencial para profesionales y aficionados al bricolaje. Su diseño meticulosamente elaborado combina funcionalidad y estilo. La cuchilla de 18mm proporciona cortes precisos en una variedad de materiales, desde papel hasta cartón y tela.

Ergonomía y Comodidad en el Trabajo

El diseño ergonómico del cutter garantiza una experiencia de corte cómoda y sin esfuerzo. La empuñadura antideslizante ofrece un agarre seguro, permitiendo un control total sobre el corte. Esta característica es particularmente valiosa en proyectos que requieren precisión y atención al detalle.

Rueda de Bloqueo para Mayor Seguridad

El cutter cuenta con una rueda de bloqueo que asegura la cuchilla en su posición, proporcionando una capa adicional de seguridad. Este diseño retráctil también facilita el almacenamiento seguro del cutter cuando no se necesita, previniendo cualquier accidente potencial.

Construcción Duradera en Acero Inoxidable

El cuerpo del cutter está fabricado con acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Esta característica es especialmente importante para herramientas de uso frecuente en entornos de trabajo diversos.

Compartimiento para Cuchillas Adicionales

El cutter cuenta con un práctico compartimiento para guardar hasta 4 cuchillas adicionales, asegurando que siempre tengas una cuchilla afilada a mano cuando la necesites.

Aplicaciones Versátiles

Este cutter es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde trabajos de bricolaje en el hogar hasta proyectos industriales más exigentes. Su capacidad para ofrecer cortes precisos y controlados lo convierte en una herramienta valiosa en cualquier situación.

Leer más
Serie
PRECISO
Color
Negro/Verde

  Descuento profesionales