Cuter 18mm Preciso Verde Retract.guia Inox.bloqueo De Rueda Antideslizante Ergonomico 3x15,5x5cm
Cuter 18mm Preciso Verde Retractil...
Cuter 18mm Preciso Verde Retract.guia Inox.bloqueo De Rueda Antideslizante Ergonomico 3x15,5x5cm

Cuter 18mm Preciso Verde Retractil guia Inoxidable bloqueo De Rueda Antideslizante

195841806
1,21 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Fabricado con guía de acero inoxidable, cuenta con bloqueo de rueda y empuñadura antideslizante para mayor seguridad. Con dimensiones de 3x15,5x5cm

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Eficacia y Estilo en un Diseño Ergonómico

El Cutter 18mm Preciso en Verde es una herramienta diseñada para brindar la máxima precisión y comodidad en cada corte. Su estructura ergonómica permite un manejo óptimo y sin esfuerzo, minimizando la fatiga durante trabajos prolongados.

Guía de Corte en Acero Inoxidable

La guía de corte fabricada en acero inoxidable garantiza una mayor durabilidad y una guía precisa en cada movimiento. Esto es esencial para aquellos que buscan resultados consistentemente limpios y exactos en una variedad de materiales.

Bloqueo de Rueda para Mayor Seguridad

El mecanismo de bloqueo de rueda asegura la cuchilla en su posición, proporcionando una capa adicional de seguridad durante el uso y almacenamiento. Esta característica brinda tranquilidad a los usuarios, especialmente en situaciones de alta concentración.

Versatilidad en Aplicaciones

Desde proyectos de bricolaje en el hogar hasta tareas industriales, este cutter ofrece un rendimiento confiable en una amplia gama de aplicaciones. Su capacidad para adaptarse a diferentes necesidades de corte lo convierte en una herramienta valiosa en cualquier entorno de trabajo.

Compartimiento Integrado para Cuchillas Adicionales

El cutter incluye un compartimiento diseñado específicamente para almacenar hasta cuatro cuchillas adicionales. Esta característica no solo facilita el acceso a cuchillas de repuesto, sino que también promueve la organización y seguridad en el lugar de trabajo.

Conclusión

El Cutter 18mm Preciso en Verde es una herramienta que combina funcionalidad y estilo en un diseño ergonómico y eficiente. Su guía de corte en acero inoxidable, junto con el mecanismo de bloqueo de rueda, garantizan un rendimiento confiable y seguro en una variedad de aplicaciones. Si buscas una herramienta de corte que ofrezca calidad y precisión, este cutter es la elección perfecta. Asegura cortes limpios y precisos en una amplia variedad de materiales, lo que lo convierte en una herramienta valiosa en tu kit de trabajo.

Leer más
Serie
PRECISO
Color
Verde

  Descuento profesionales