Cuter 9mm Preciso Verde Retractil Guia Acero Inoxid Seguro Ergonomico 1x13,5x2,8cm
Cuter 9mm Preciso Verde Retractil...
Cuter 9mm Preciso Verde Retractil Guia Acero Inoxid Seguro Ergonomico 1x13,5x2,8cm

Cuter 9mm Preciso Verde Retractil Guia Acero Inoxid Seguro Ergonomico

195830906
1,00 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

El Cutter 9mm Preciso en Verde es una herramienta compacta y precisa. Su diseño retráctil y ergonómico garantiza un corte seguro y cómodo. Con dimensiones de 1x13,5x2,8cm, es una herramienta esencial para proyectos de precisión.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Eficiencia en un Diseño Compacto

El Cutter 9mm Preciso en Verde es una herramienta diseñada para brindar cortes precisos y detallados en un formato compacto. Su tamaño manejable de 1x13,5x2,8cm lo convierte en el compañero perfecto para proyectos que requieren precisión y atención al detalle.

Guía de Corte en Acero Inoxidable

La guía de corte fabricada en acero inoxidable garantiza una mayor durabilidad y una guía precisa en cada movimiento. Esto es esencial para aquellos que buscan resultados consistentemente limpios y exactos en una variedad de materiales.

Mecanismo de Bloqueo para una Mayor Seguridad

El mecanismo de bloqueo asegura que la cuchilla permanezca en su posición durante el uso, proporcionando una capa adicional de seguridad y evitando movimientos no deseados. Esta característica brinda tranquilidad a los usuarios, especialmente en situaciones de alta concentración.

Ergonomía para la Comodidad del Usuario

El diseño ergonómico del cutter garantiza una experiencia de corte cómoda y sin esfuerzo. La empuñadura ergonómica proporciona un agarre firme y seguro, permitiendo un control total sobre el corte.

Versatilidad en Aplicaciones

Desde trabajos de precisión en la industria manufacturera hasta proyectos detallados de bricolaje en el hogar, este cutter ofrece un rendimiento confiable en una amplia gama de aplicaciones. Su capacidad para adaptarse a diferentes necesidades de corte lo convierte en una herramienta valiosa en cualquier entorno de trabajo.

Leer más
Serie
PRECISO
Color
Verde

  Descuento profesionales