Cuter 18mm Preciso Retract. Bloqueo...
Cuter 18mm Preciso Retract. Bloqueo...

Cuter 18mm Preciso Retract. Bloqueo Seguridad Ergonomico

195821837
0,49 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Equipado con un mecanismo de bloqueo de seguridad, es una adición esencial a tu kit de herramientas. Con dimensiones de 0,8x15x4cm, ofrece rendimiento y comodidad en un paquete compacto. COLOR ALEATORIO

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Precisiones Multicolores en un Diseño Compacto

El Cutter 18mm Preciso Multicolor es una herramienta de corte que combina versatilidad y precisión en un diseño ergonómico. Sus colores vibrantes no solo lo hacen estéticamente atractivo, sino que también facilitan la identificación en entornos de trabajo ocupados. EL COLOR DEL CUTER SERÁ ALEATORIO

Mecanismo de Corte Seguro

El cutter está equipado con un mecanismo de bloqueo de seguridad que asegura la cuchilla en su lugar durante el uso, proporcionando una capa adicional de protección. Esto es especialmente valioso en situaciones que requieren una atención meticulosa.

Ergonomía para la Comodidad del Usuario

El diseño ergonómico del cutter garantiza una experiencia de corte cómoda y sin esfuerzo. La empuñadura ergonómica proporciona un agarre firme y seguro, permitiendo un control total sobre el corte.

Dimensiones Compactas, Rendimiento Óptimo

Con medidas de 0,8x15x4cm, este cutter ofrece un rendimiento excepcional en un paquete compacto. Su tamaño manejable lo hace ideal para proyectos que requieren precisión y agilidad.

Aplicaciones Versátiles

Desde proyectos de bricolaje en el hogar hasta tareas más detalladas en entornos profesionales, este cutter demuestra su versatilidad en una amplia gama de aplicaciones. Es una herramienta indispensable para cualquier persona que valore la precisión en el corte.

Leer más
Serie
PRECISO
Color
Colores

  Descuento profesionales