Cuter 9mm Preciso Retractil bloqueo...
Cuter 9mm Preciso Colores Retractil Cbloqueo De Seguridad 0,6x13x2 cm
Cuter 9mm Preciso Colores Retractil Cbloqueo De Seguridad 0,6x13x2 cm

Cuter 9mm Preciso Retractil bloqueo De Seguridad

195810937
0,33 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

El Cutter 9mm Preciso en Colores ofrece precisión y seguridad. Su diseño retráctil y compacto garantiza un corte seguro y cómodo. Equipado con un mecanismo de bloqueo, es una herramienta esencial para proyectos detallados. COLOR ALEATORIO

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Colores Vivos en una Herramienta Compacta

El Cutter 9mm Preciso en Colores no solo es una herramienta de corte funcional, sino que también agrega un toque de estilo a tu kit de herramientas. Con su selección de colores vibrantes, este cutter se destaca visualmente y facilita su identificación en entornos de trabajo ocupados. EL COLOR DEL CUTER SERÁ ALEATORIO

Mayor Seguridad

El cutter está equipado con un mecanismo de bloqueo que asegura la cuchilla en su lugar durante el uso, proporcionando una capa adicional de protección. Esta característica es especialmente valiosa en situaciones que requieren una atención meticulosa y concentración.

Compacto y Preciso

Con dimensiones de 0,6x13x2 cm, este cutter ofrece un rendimiento excepcional en un paquete compacto. Su tamaño manejable lo hace ideal para proyectos que requieren precisión y agilidad.

Herramienta Versátil para Múltiples Aplicaciones

Desde proyectos de bricolaje en el hogar hasta tareas detalladas en entornos profesionales, este cutter demuestra su versatilidad en una amplia gama de aplicaciones. Es una herramienta indispensable para cualquier persona que valore la precisión en el corte.

Leer más
Serie
PRECISO
Color
Colores

  Descuento profesionales