Cinta Metrica Espacio 3mx16mm Negroverde Clip,asa Enganche Magnetico,bloqueo Y Ergonomico
Cinta Metrica Espacio 3mx16mm Negro y...
Cinta Metrica Espacio 3mx16mm Negro y...
Cinta Metrica Espacio 3mx16mm Negroverde Clip,asa Enganche Magnetico,bloqueo Y Ergonomico

Cinta Metrica Espacio 3mx16mm Negro y verde con clip Enganche Magnetico y bloqueo

195513009
2,08 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

La Cinta Métrica Espacio de 3 metros en Negro y Verde es una herramienta compacta y precisa. Con clip, asa, enganche magnético, bloqueo y diseño ergonómico, garantiza mediciones precisas y comodidad en cada uso.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Cinta Métrica Espacio de 3 metros: Precisión y Comodidad en un Diseño Compacto

La Cinta Métrica Espacio de 3 metros en elegante Negro y Verde es una herramienta diseñada para brindar mediciones precisas en proyectos de bricolaje o profesionales. Con características adicionales que la hacen versátil y fácil de usar, se convierte en una valiosa adición a tu caja de herramientas.

Funciones Avanzadas para Facilitar el Trabajo

Esta cinta métrica está equipada con un clip que te permite llevarla contigo de manera conveniente, y una asa ergonómica que garantiza un agarre cómodo durante su uso. El enganche magnético facilita la medición en superficies metálicas, y el mecanismo de bloqueo asegura que las mediciones sean estables y precisas.

Construcción Robusta y Duradera

Fabricada con materiales de alta calidad, la Cinta Métrica Espacio está diseñada para resistir el uso repetido en diversos entornos de trabajo. Su construcción robusta garantiza que esta herramienta sea confiable y duradera a lo largo del tiempo.

Una Herramienta Esencial para Cualquier Proyecto

Ya sea para proyectos de construcción, renovación en el hogar o tareas de bricolaje, esta cinta métrica se convierte en tu aliada confiable. Su diseño compacto y funciones avanzadas te permiten llevar a cabo mediciones precisas de manera eficiente.

Leer más
Serie
ESPACIO
Color
Negro/Verde

  Descuento profesionales