Plafon Foco Dali Cromo 4xgu10 Bomb. Halog. Incl.14x25x25

Plafón foco Dalí 4xgu10 cromo

171570
47,20 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Plafón con focos de iluminación de la serie Dalí, elaborado en color cromo, con cuatro casquillos para bombillas halógenas de tipo gu10. Bombillas  incluidas

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Práctico y funcional plafón con focos de iluminación perteneciente a la serie Dalí, una serie elaborada por Fabrilamp, con la función de lograr una iluminación  completa y adecuada de espacios exteriores. Este tipo de iluminación es ideal para garantizar la protección de casas y oficinas

Este plafón de la serie Dalí, ha sido elaborado con una base en forma cuadrada en metal, que es el medio por el se fija al techo, la base se oculta bajo una lámina delgada fabricada en el mismo material, capaz de garantizar la durabilidad del plafón, frente a los cambios ambientales, al quedar al ras del techo.

La estructura completa cuenta con unas medidas totales de 14x25x25 cm. Se ha elaborado en un práctico color cromo el cual facilita su inclusión en distintos espacios, siendo agradable a la vista.

Este plafón decorativo cuenta con cuatro focos de iluminación con un estilo moderno en forma de bola, y se ha incluido en su interior un casquillo especial para bombillas halógenas de tipo gu10, las cuatro bombillas han sido incluidas en el plafón. Los focos del plafón pueden ser ubicados en la dirección que el usuario desee.

Leer más
Color cuerpo:
Cromo
Dimable
No
Tipo de luz:
Bombilla GU10
Serie
DALI
Estilo
Moderna

  Descuento profesionales