Plafon Foco Dali Niquel 4xgu10 Bomb. Halog. Incl.14x25x25

Plafón foco Dalí 4xgu10 níquel

171569
47,20 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Plafón con focos de iluminación de la serie Dalí, elaborado en color níquel, con cuatro casquillos para bombillas halógenas de tipo gu10. Bombillas incluidas

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Práctico plafón con focos de iluminación perteneciente a la serie Dalí, una serie elaborada por Fabrilamp, con la finalidad de proporcionar una iluminación adecuada a grandes espacios, una iluminación con la que es posible garantizar la seguridad de su hogar o de su oficina.

Este plafón ha sido elaborado con una base de forma cuadrada en metal, por medio de la cual el plafón se fija al techo, dicha base queda oculta bajo una lámina delgada elaborada en el mismo material, capaz de garantizar la durabilidad del plafón, frente a los cambios ambientales.

El plafón completo tiene unas medidas totales de 14x25x25 cm. Se ha elaborado en un agradable color níquel, el cual facilita su inclusión en distintos áreas.

Este plafón decorativo cuenta con cuatro focos de iluminación con un estilo moderno en forma de bola, y se ha incluido en su interior un casquillo especial para bombillas halógenas de tipo gu10, las cuatro bombillas han sido incluidas en el plafón, para la comodidad del cliente. Los focos pueden ser ubicados en distintas direcciones dependiendo de las necesidades de iluminación.

 

Leer más
Color cuerpo:
Niquel
Dimable
No
Tipo de luz:
Bombilla GU10
Serie
DALI
Estilo
Moderna

  Descuento profesionales