• -10%
Plafon Foco Sonora Blanco 3xgu10 Bomb. Halog. Incl 13x17d

Plafón foco Sonora 3xgu10 blanco

171546
22,98 € 25,53 € -10%
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Plafón de techo con focos perteneciente a la serie Sonora, elaborado en color blanco con 3 casquillos para bombillas de halógeno de tipo gu10 incluida

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Lámpara de foco perteneciente a la serie sonora, una serie de Fabrilamp, ideal para la eliminación de exteriores, ayudando siempre mantener la seguridad de su hogar. Este práctica y funcional paflón presente un diseño resistente a los cambios externos.

Este plafón es especial para exteriores, ha sido elaborado de un material de gran resistencia que permite aguantar a los cambios externos, mientras cumple la función de iluminar con claridad todo el exterior. Cuenta además con un diseño versátil que permite dirigir los focos en la dirección que se desee iluminar. El color blanco de su elaboración facilita su inclusión en cualquier lugar. El plafón se ajusta al techo por medio de una base circular fijada con tornillos de gran resistentes que proporcionan la estabilidad y el ajuste adecuado. La lámpara presenta unas medidas de 13x17 cm de diámetro.

Dentro de cada foco se ha ajustado un casquillo especial para una bombilla de halógeno de tipo gu10, en total cuenta con tres bombillas incluidas, que proporcionan una gran iluminación de todo el lugar. Son bombillas duraderas y funcionales.

Leer más
Color cuerpo:
Blanco
Dimable
No
Tipo de luz:
Bombilla GU10
Serie
SONORA
Estilo
Moderna

  Descuento profesionales