Flexo Serie Circon Naranja 13 Ledx0.06w

Flexo Serie Circon Naranja led

171473
Fuera de stock
3,50 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Lámpara flexible de la serie Circon, elaborada en plástico color naranja, con 13 bombillas de tipo led.

 

Lámpara para mesa, perteneciente a la serie Circon. Una serie con estilo bastante juvenil, diseñada y producida por Fabrilamp, expertos en iluminación decorativa. Cuenta con un diseño novedoso y de gran practicidad, que permite que sea incluida en oficinas y habitaciones con facilidad.

Esta lámpara, posee una practicidad característica de la serie Circon, la cual se basa en la flexibilidad. Una estructura moderna y novedosa, que permite iluminar claramente todos los espacios deseados. Se trata de una base en forma oval, elaborada en plástico de gran resistencia, presentado en color naranja transparente, el cual permite visualizar el circuito interior. De la base emerge un tubo con gran flexibilidad que facilita la dirección del foco en el sentido deseado.

En el extremo superior del tubo flexible, se encuentra una pantalla plástica de forma oval, de color naranja transparente. En la parte inferior de la misma, se han incluido 13 pequeños casquillos para bombillas de tipo led de 0,6 watios. Pequeñas bombillas, pero con gran capacidad de iluminar, que brindan el efecto deseado y permiten un eficiente ahorro energético.

Datos técnicos

Color:
5.pngNARANJA
Leer más
Número y Tipo de LEDs
13 Led
Lúmenes:
110
Dimable
No
Potencia luz (W):
0,06W
Temperatura de la luz:
6000K
Tipo de luz:
LED integrado
Ref.Fabricante:
024971004
Modo de fijación:
Pie
Serie
CIRCON
Color
Naranja

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales