Sensor de movimiento infrarrojos...
Sensor de movimiento infrarrojos...
Sensor de movimiento infrarrojos...

Sensor de movimiento infrarrojos Domos 130º hasta 10m

197214
¡Haz tu reserva! reposición en camino
31,50 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

 Sensor WiFi de Movimiento Inteligente - Detector de Presencia Smart Home - Compatible con Alexa - Detector de Movimiento Exterior - Domótica para el hogar

 

Protege tu hogar con el sensor de movimiento DOMOS de fácil instalación y conectividad WiFi. Recibe alertas en tu móvil al detectar movimiento en un ángulo de 130º y hasta 10 metros de distancia. Configúralo como sensor de actividad para la seguridad de familiares que viven solos, o combínalo con otros dispositivos DOMOS para crear un sistema antirrobo personalizado.

Con su función de control de historial de detecciones y alerta de batería baja, el sensor DOMOS es una opción confiable y conveniente. Funciona con 2 pilas AA o conexión USB y tiene un indicador LED de funcionamiento. Además, es combinable con otros dispositivos en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS, permitiéndote crear escenas y funciones personalizadas. Descubre la gama de dispositivos DOMOS y construye tu hogar conectado con tranquilidad.

El sensor de presencia DOMOS es compatible con Amazon Alexa y dispositivos Tuya, y no requiere ningún dispositivo adicional. Colócalo en la pared o en una superficie plana fija y emparéjalo con tu router para una instalación fácil y rápida. Vigila tu hogar con el sensor de presencia DOMOS y disfruta de la seguridad y tranquilidad que te brinda la domótica.

Leer más

  Descuento profesionales