• Nuevo
Conector equipado con dos juntas

Conector equipado con dos juntas

198915
14,95 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Conector, equipado con dos juntas, para conectar los componentes del sistema de distribución de aire aislado Heatpex ARIA ADURO.

Diámetro (mm)

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días laborales.

 

Conector, equipado con dos juntas, para conectar los componentes del sistema de distribución de aire aislado Heatpex ARIA ADURO.

Gracias a la transferencia de la tecnología OneClick conocida desde el sistema HEATPEX ARIA, conectar más secciones del sistema es más rápida y fácil que nunca. Los elementos se combinan en el empuje, sin el uso de herramientas adicionales.

El sistema HEATPEX ARIA ADURO se utiliza para transmitir grandes corrientes de aire entre el cajón y el lanzador y el recuperador y entre el recuperador y las cajas de distribución del sistema de distribución de aire. Elementos del sistema se iconuran de plástico ligero y duradero con propiedades aislantes de poliestireno espumado (EPS), con la adición de grafito, biológicamente resistente a los hongos, moho y bacterias.

  • Disponible en 3 diámetros - 125, 160 y 200 mm.
  • Juntas para una alta estanqueidad y una cierta conexión. El sistema tiene la clase más alta de estanqueidad ATC1 según PN-EN 17192.
  • Simple combinación de elementos, sin el uso de herramientas.
  • Agujeros especiales en el conector, que indican la conexión correcta con la tubería. Garantía de esplenitud.
  • El bajo perfil del conector le permite mantener el diámetro uniforme de todo el sistema, y por lo tanto la alta estanqueidad.

Leer más

También te puede interesar

  Descuento profesionales