Calefactor Cerámico 2000w blanco y...
Calefactor Cerámico 2000w blanco y...

Calefactor Cerámico 2000w blanco y negro | Ventilador calor, 2 potencias, 3 funciones, termostato regulable

138889
38,36 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Termoventilador de la serie Cerámico con 2000W de potencia. Color blanco y negro. Ventilador/calor. 2 potencias y 3 funciones.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Calefactor eléctrico cerámico de bajo consumo en color blanco y negro de la serie Cerámico es perfecto para usar en baños. Para su elaboración se utilizan metal, cerámica y policarbonato. Se incluyen 2000 vatios de potencia y un termostato regulable entre 1000 y 2000 vatios de potencia de calefacción.

Funciones

Tiene tres funciones: ventilador, aire cálido y aire caliente, la función de ventilador ayuda a hacer circular el aire caliente por todo el espacio.

Características

También tiene tres características de seguridad: protección contra sobrecalentamiento, un interruptor antivuelco y una rejilla protectora. Con control automático de temperatura, se autorregulan para alcanzar la temperatura ambiente.

Diseño

Tiene un diseño contemporáneo, nos permite calentar cualquier estancia desde cualquier rincón, es portátil por su tamaño, tiene un bajo consumo energético y una alta eficiencia gracias a sus placas cerámicas, y produce y distribuye calor de forma segura.

Tamaño

23x19x17 centímetros.

También te recomendamos: Calefactor de bajo consumo.

Leer más
Serie
CERAMICO
Color
Blanco / Negro

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales