• Nuevo
Ventilador de techo blanco con aspas...
Ventilador de techo blanco con aspas...
Ventilador de techo blanco con aspas...
Ventilador de techo blanco con aspas...
Ventilador de techo blanco con aspas...

Ventilador de techo blanco con aspas ocultas, plafón 36W lampara ventilador de techo con 3 C de luz y mando a distancia B Aero

195947
80,58 €
Impuestos incluidos

Ventilador de techo pequeño Baero, ventilador de techo barato, con luz led integrada y mando a distancia.

 En stock, envío 24h.

 

Ventilador de techo B Aero

Ventilador de techo pequeño

Este ventilador de techo además de tener unas dimensiones reducidas 55 x 55 cm y una altura de 20 cm que lo hace ideal para instalar en techos bajos y también esta indicado para estancias pequeñas.

Ventilador de techo moderno con aspas ocultas

El magnifico diseño de este ventilador hace que con muy poco espacio que ocupa tengamos a nuestra disposición de una lampara plafón de techo que además podremos disfrutar como ventilador en los meses más calurosos gracias a que dispone de aspas ocultas en el interior.

Lampara ventilador de techo

El plafón con led integrado que incorpora este ventilador de techo tiene una potencia de 36W y una intensidad lumínica de 2400 Lúmenes, también es posible seleccionar el tipo de luz que deseemos entre los 3 colores de luz que dispone: luz fría, luz natural o luz cálida.

Ventilador de techo con luz y mando

Además del led que ya hemos visto que incorpora y sus posibilidades dispone de mando a distancia mediante el cual podremos controlar las funciones del led y las funciones del ventilador: apagar encender y seleccionar la velocidad entre las 3 que dispone.

Leer más