Codo Tubo estufa 90º 120 mm | Codo...

Codo Tubo estufa 90º 120 mm | Codo chimenea leña | Codo para tubo salida de humos chimenea | Codo vitrificado estufa leña

198662
14,50 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Codo 90º para tubo de salida de humos vitrificado 120 mm de diámetro, 0.5 mm de grosor, para estufa de leña codo tubo chimenea barato.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días laborales.

 

Codo 90º tubo chimenea

Codo con ángulo de 90 grados para tubos de chimenea de 120 mm de diámetro, pueden colocarse varios seguidos o intercalados con otras piezas como pueden ser tubo recto, este codo de chimenea tiene 0,5 mm de grosor de pared y puedes adquirir más accesorios complementarios aquí.

Codo tubo vitrificado

El vitrificado es un proceso industrial mediante el que se le aporta protección, no vamos a entrar en detalle en este proceso, pero el tubo con el proceso de vitrificado es más resistente y duradero que un tubo sin este proceso, protegiéndolo frente a la oxidación, además de un acabado y aspecto brillante, pulido, en este caso en color negro.

Codo tubo estufa de leña

Este codo de tubo está fabricado para soportar las altas temperaturas que genera una estufa de leña y también el calor y humo que evacua por el interior de este conducto, también se puede usar para otro tipo de estufas como policombustible, pellet, etc…

También te recomendamos: Estufa de leña

Leer más
Muy bien
rating 10
22/12/2023
Xenterro
El mejor codo del mundo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales