AIR SERNET SUPER desengrasante...

AIR SERNET SUPER desengrasante limpiador de componentes de climatización 1L

197823
11,50 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

AIR SERNET SUPER es un desengrasante limpiador de componentes de climatización. Botella de 1 litros.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días laborales.

 

AIR SERNET SUPER es un producto súper concentrado creado para la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización, mejorando e incrementando la efectividad de los conjuntos de calefacción y aire acondicionado. Este producto sirve para acabar con los restos y depósitos de polvo, grasa y aceites que puedan surgir en aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, en la industria de la refrigeración.

Aplicaciones:

El producto lo utilizamos para la limpieza de sistemas de acondicionamiento de aire o calefacción, baterías de evaporación, baterías de condensación, radiadores, ventiladores de extracción, filtros de aire, etc.

Modo de empleo:

Eliminar los restos y depósitos de polvo, grasa, aceites que pueden aparecer en aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, en la industria de la refrigeración. Aplicar la disolución adecuada dependiendo de la suciedad del equipo. Dejar actuar el producto durante 5 minutos para que acabar con la suciedad, enjuagando con agua, sin necesitar para ello presión debido al gran poder de arrastre del producto.

Dosificación:

El producto debe diluirse en proporción entre 1:5 y 1:20 en agua, dependiendo del estado del equipo que vayamos a limpiar.

Leer más
Capacidad (en L)
1
Consistencia
Líquido

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales