AIR SERNET desengrasante limpiador de...

AIR SERNET desengrasante limpiador de componentes de climatización 1L

197821
11,95 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

AIR SERNET es un desengrasante limpiador de componentes de climatización. Botella de 1 litros.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días laborales.

 

AIR SERNET es un desengrasante, no ácido concentrado. Tenemos la posibilidad de disolverlo en agua. Está formulado para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización, llegando a mejorar y aumentar la eficacia de los grupos de calefacción y aire acondicionado. Este producto está concebido para la eliminación y limpieza de los restos de polvo, grasa, aceites y depósitos de polvo que puedan estar en los aparatos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y en la industria de la refrigeración.

Aplicaciones:

Su uso se limita a la limpieza de sistemas de acondicionamiento de aire o calefacción, baterías (serpentines) de evaporación y condensación, radiadores, ventiladores de extracción, filtros de aire, etc.

Modo emplear:

Debemos diluir el producto en proporción de 1:10 con agua, dependiendo del estado del equipo que vayamos a limpiar, pulverizándolo y dejándolo actuar durante 5 minutos para que penetre en la suciedad, enjuagándolo con agua, sin necesitar para ello presión debido al gran poder de arrastre del producto.

Nota: El producto es base acuosa, por esta razón debe asegurarse que el equipo debe estar seco antes de su puesta en marcha.

Leer más
Capacidad (en L)
1
Consistencia
Líquido

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales