AIR FIRE protector térmico para soldaduras 750 ml

AIR FIRE protector térmico para soldaduras 750 ml

177558
16,50 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

AIR FIRE pulverizador protector térmico para soldaduras

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días laborales.

 

AIR FIRE  es un producto diseñado para la protección de supercies próximas a las zonas de soldaduras. Consigue eliminar el calor, evita deformaciones, evade las quemaduras y otros efectos no deseadops de un foco de calor elevado. Consigue transformar el calor por medio de la evaporación, evitando así accidentes. Una de sus principales funciones además de evitar accidentes, es la protección de materiales con sensibilidad al calor, tales como: madera, azulejos, aluminio, vídrio, materiales sintéticos, gomas, juntas de asiento, etc. Gracias a la estructura conseguida por el fabricante se puede utilizar en superficies verticales, ya que puede ser pulverizable y gel a la vez.

Aplicaciones:

Es un producto ideado para fontanería, calefacción y refrigeración, aire acondicionado y para la industria en general. Además también para trabajos de soldadura blanda, dura, autógena, argón, etc.

Modo de empleo:

AIR FIRE se emplea sobre la superficie que necesita protección (madera, azulejos, aluminio, vidrio, materiales sintéticos). Rociar las zonas próximas a la soldadura.

Dosificación:

Se debe emplear puro, sin diluciones.

Formatos de envase:

750 ml

Leer más

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales