Colgante Nicole Verde Pistacho 1xe27 (regx30d)

Colgante Nicole verde regulable D30

171699
22,70 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Lámpara colgante de techo de la serie Nicole, elaborada en color verde pistacho, con un casquillo de tipo e27.

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Hermosa lámpara colgante para techo, perteneciente a la serie Nicole. Una serie de Fabrilamp, diseñada para iluminar de forma elegante cada rincón. Este colgante presenta un diseño agradable y práctico, que permite ser incluido en estancias de interior u exterior,  dependiendo de las necesidades  del usuario.

La lámpara tiene un diseño sencillo,  muy armonioso, que facilita su inclusión en distintas estancias. Su diseño se trata de una base metálica en forma circular, que se fija al techo por medio de dos tornillos resistentes, que proporcionan gran estabilidad. De la base se extiende un cable regulable, se fija una bonita pantalla textil, elaborada en un hermoso y llamativo color verde pistacho, con una textura lisa, muy agradable a la vista, con un diámetro de 30 cm.

Dentro de la pantalla se incluyo  un casquillo especial para bombillas de tipo e27. Estas bombillas son muy utilizadas en la iluminación decorativa, ya que a pesar de su pequeño tamaño, brindan una gran iluminación en las distintas estancias de su hogar u oficina. Además proporcionan un gran ahorro energético.

Leer más
Color cuerpo:
Verde
Medidas
D30 cm
Tipo de luz:
Bombilla E27
Serie
NICOLE
Tipo
Colgantes
Estilo
Moderna

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales