Foco Led Tanzania Cromo Smd 5w 450lm 17x16

Foco Tanzania 5W 4000K cromo

172426
Fuera de stock
10,50 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Foco tipo led perteneciente a la serie Tanzania, fabricada por Fabrilamp en color cromo, con medidas de 17x16 y potencia de 5W.

 

Este foco de iluminación forma parte de la serie Tanzania, una serie con un estilo elegante y bastante moderno, la cual ha sido diseñada y producida por los expertos en iluminación decorativa y funcional de Fabrilamp.

La serie Tanzania se  ha caracterizado por sus productos de líneas rectas y colores elegantes,  que logran un producto sencillo pero muy atractivo a la vista. Lo que permite que sean incluidos fácilmente en distintas estancias de hogares y de oficinas, para proporcionar una iluminación funcional.

Para la elaboración de este foco los fabricantes han decidido partir de una base de forma rectangular fabricada en metal cromado, la cual debe ser empotrada al techo para proporcionar l ajuste correcto del producto y un acabado elegante al ras de la superficie. De dicha base  se extiende un pequeño tubo cilíndrico, elaborado en el mismo material. Este sirve de sostén para un foco de cristal que proporciona una iluminación tipo led, de luz blanca natural, con 450 lúmenes de intensidad, con una potencia de 5W y un color de luz de 4000K.

Leer más
Color cuerpo:
Cromo
Dimable
No
Temperatura de la luz:
Natural 4000K - 4500K
Tipo de luz:
LED integrado
Serie
TANZANIA
Estilo
Moderna

  Descuento profesionales