Flexos de Led

Mostrando 1-36 de 137 artículo(s)

¿Busca un flexo para estudiar o leer? Pues está en el sitio idóneo, ya que aquí tenemos todo tipo de flexos de led, con lo último en diseño, para todos los gustos y bolsillo.

Estos flexos Led gracias a la tecnología Led que incorporan son de alta eficiencia y antideslumbrantes. Además, ahorrará hasta un 90% en el consumo eléctrico en comparación con las lámparas incandescentes, lo que supone un gran beneficio a la larga.

Tenemos los flexos con lo último en tecnología con puerto USB, WIFI, en diferentes materiales como en madera, metal y policarbonato.

También se podrá elegir entre una gama de diseños más elegantes y que mejor se adapten al resto de la decoración, sobre todo si el uso que le va a dar es para su despacho, un estudio de trabajo o incluso para un espacio de costura.

Flexos de Led 

Si siente dolor de cabeza o sensación de vista cansada al pasar muchas horas leyendo o estudiando con su luz habitual, con estos flexos eso ya no será más un problema, ya que su luz es anti estroboscópica, es decir, que no parpadea. Si quiere saber más sobre el efecto estroboscópico pinche en el siguiente enlace  efecto estroboscópico

Dispone de 2 años de garantía en todos nuestros flexos de Led.

Si tiene alguna duda con respecto a la iluminación Led, llámenos y le asesoraremos en todo lo que necesite.

FILTRAR PRODUCTOS (112 productos)

Color

Tipo de luz:

Temperatura de la luz:

Potencia luz (W):

Lúmenes:

120 lm - 1200 lm

Modo de fijación:

  Descuento profesionales