Interruptor wifi programable SONOFF...
Interruptor wifi programable SONOFF...
Interruptor wifi programable SONOFF...
Interruptor wifi programable SONOFF...
Interruptor wifi programable SONOFF...
Interruptor wifi programable SONOFF...

Interruptor wifi programable SONOFF RF R3 10A

181772
Fuera de stock
11,95 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Con éste interruptor inteligente podrás controlar por WiFi cualquier aparato electrónico que precise de alimentación eléctrica constante. El modelo RF te permite incluso conectar 14 mandos de control remoto de 433 MHz

 

Sonoff RF R3

  • Sonoff es un conmutador inalámbrico por WiFi que puede conectar a los dispositivos de tipos diferentes. Permite controlar todos los dispositivos por el control remoto por la APP de eWeLink en su teléfono inteligente o amazona Alexa y Google Nest.
  • Sonoff se comunica a través de la red WiFi con la plataforma en la nube y permite ser controlado a distancia a través de la aplicación eWeLink.
  • La aplicación permite ver el estado del relé (On -encendido- u Off -apagado-), encenderlo, apagarlo y programarlo como un temporizador.
  • Alimentación: 100-240 V AC, máx. 10 A.
  • WiFi: 2,4 GHz B, G o N, protocolos de seguridad: WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
  • 【Fácil de instalar】: Puede descargar la APP de "eWeLink" en App Store o Google Play. A continuación, conecte el dispositivo al circuito en serie y agregue el dispositivo a APP y conecte a WiFi.
  • 【Compatibilidad Fuerte】: Es aplicable al 97% de electrodomésticos y lámparas, el teléfono móvil puede controlar múltiples equipos, o el equipo también puede ser controlado por múltiples teléfonos móviles de su familia.
  • 【Control en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Sólo cuando su teléfono tiene el Internet, puede encender o apagar el equipo por control remoto en cualquier lugar y en cualquier momento.
Leer más
Construcción
ABS
Tensión Nominal
100-240VAC
Color cuerpo:
Blanco
Dimensiones (LxWxH):
91x43x25mm
Información Adicional
Wi-Fi 2.4GHz 802,11 b/g/n 433,92 MHZ
Potencia máxima:
2200W
Amperage
10A
Programación:
WPA/WPA2
Tipo
Termostatos y relés

También te puede interesar

  Descuento profesionales