Almohadilla eléctrica | Manta...
Almohadilla eléctrica | Manta...
Almohadilla eléctrica | Manta...

Almohadilla eléctrica | Manta eléctrica pequeña para lumbar y cervical | Alivia y reduce las dolencias musculares | 400x320 mm

130947
Fuera de stock
17,95 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Almohadilla eléctrica de 60W para lumbares y cervicales con efecto terapéutico que mitiga dolencias y molestias. Dimensiones de 40x32cm

 

¿Sueles tener problemas de espalda? Es muy común que después de un largo día estando de pie, agachándote, moviéndote de un lado para otro o simplemente estés mucho tiempo sentado en una silla de oficina sientas molestias en la parte cervical del cuello o en las lumbares. Éstos dolores suelen ser generados por contracturas, o distensión de ligamentos. Éstos dolores pueden llegar a ser muy molestos incluso no dejándote descansar bien y hacer bien tu trabajo al día siguiente. Por suerte las mantas eléctricas nos ayudan a aliviar éstos dolores y poder tomar un respiro. Además también te sirven para casos en los que hayas sufrido una lesión muscular y estés en proceso de recuperación.

Ésta manta eléctrica te ofrece una potencia de 60W con 3 distintos niveles de temperatura para que puedas controlar la intensidad sin que te llegues a quemar ni a sentir que no calienta suficiente. Lo ideal es que mantengas la manta en la zona dolorida por no más de 20-30min dejando un pequeño tiempo de descanso entre cada sesión de calor. Puedes usarla varias veces a lo largo del día sin ningún tipo de problemas.

La longitud del cable es de 2,3 metros asegurando la cómoda colocación en la zona dolorida sin tener que estar preocupándote y haciendo poses imposibles porque el cable no llega bien. También incorpora una luz led para avisarte de que la manta está encendida y no se te olvide desenchufarla.

Leer más

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

  Descuento profesionales