fbpx
lucessolares1
Iluminación

¡Luz solar, el ahorro energético de cara al futuro!

El ahorro energético cada vez es mayor, cualquier familia quiere reducir el consumo de luz y el importe de su factura eléctrica. Para este caso las lámparas solares son una ideal opción para determinados espacios.

¿Qué es una lámpara solar?

Es simplemente un sistema que nos ofrece la posibilidad de alumbrar un espacio sin estar conectado a la red de alumbrado de nuestro hogar. Estas mismas son capaces de generar su propia energía utilizando rayos de sol para cargar baterías y funcionar sin problema alguno. Al decir esto la gente piensa que solo funcionará cuando haya sol y no recargan la batería con la luz solar para poder utilizarlas en cualquier momento del día.
Estas lámparas solares son bastante diversas, pueden utilizarse para alumbrar en diferentes lugares de nuestro hogar y sus exteriores o también como alumbrado público. Aquí le dejamos nuestro catálogo de luces solares :
LUCES SOLARES BRICO PROFESIONAL

Ventajas de las lámparas solares

Ahorrar desde el primer día en la factura de la luz es la ventaja más buscada por nuestros clientes. Según un estudio, puedes ahorrar en torno al 30% en la factura de tu compañía eléctrica instalando luces solares. Quizás puedas pensar que las luminarias solares son más costosas que las convencionales. Como todo, se necesita una pequeña inversión para poder disfrutar después. Merecerá la pena de cara al futuro.
Acceso al alumbrado sin corriente eléctrica, olvídate de cables y de conocimientos requeridos para manejar la red eléctrica. Únete al Plug and play (Conectar y funcionar).
Cuidado del medio ambiente, estas lámparas no contaminan y además usan energía renovable!! La energía solar.
Instalación sencilla y sin necesidad de conocimientos previos, solo necesitarás tu sentido común para instalar una lámpara solar y olvidarte de preocupaciones. Hacer ésta inversión te mejorará la vida.
En nuestra web podrás encontrar luminarias solares y muchos mas productos que quizás te puedan interesar, te lo decimos por si te apetece pasar y echar un vistazo, que es GRATIS:

BRICO PROFESIONAL


 

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.