fbpx
Ventiladores de techo

Los ventiladores climatizan, decoran e iluminan

Los ventiladores climatizan, decoran e iluminan

Hablemos de cómo enfrían los ventiladores. Siempre hemos pensado que un ventilador de techo enfría el aire, pero estamos muy equivocados, no es así, el ventilador lo único que hace es mover el aire. Esa corriente de aire es la que nos  produce una sensación de frescor en nuestra piel disminuyendo la temperatura de nuestro cuerpo hasta unos 4º C.

Un ventilador para techo también puede funcionar como un objeto decorativo, además de climatizar, ya que los diseños son cada vez más modernos, con líneas y formas aerodinámicas, más estéticos, fabricados con diferentes  materiales como el acero o la madera. Están diseñados para combinar perfectamente con la decoración de casa y darle así un toque distinguido y acogedor.

Además de climatizar y decorar,  ilumina. Los nuevos modelos de ahora vienen preparados con iluminación Led. Por eso es una buena opción para sustituir una lámpara de techo  por un ventilador de techo con luz. La tecnología Led que llevan incorporada tiene la ventaja de consumir menos y durar mucho más además de encenderse al instante.

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.