fbpx
Iluminación Led

Flexos de Led de última generación con efecto anti estroboscópico.

¿Sientes que te duele la cabeza o notas sensación de vista cansada cuando lees o estudias? Eso ya no será más un problema con los flexos de led de última generación.

¿A quién no le ha dolido alguna vez la cabeza o ha notado sensación de vista cansada mientras leía o estudiaba durante varias horas seguidas? Algo muy habitual entre los jóvenes en época de exámenes en donde uno pasa más tiempo en una mesa de escritorio sin levantar la cabeza que viendo la televisión o jugando con el ordenador. Pues esto se debe al llamado efecto estroboscópico. Este efecto es producido por las luces estroboscópicas o también llamadas luces intermitentes, que se producen por dispositivos utilizados para producir destellos regulares de luz o «intermitentes».

La mayoría de flexos del mercado proyectan una luz con este efecto que a simple vista nuestros ojos no lo aprecian.  Con los flexos de led eso ya no será un problema, ya que la luz led es de efecto anti estroboscópico, lo que lo hacen ideales para estudiar o para leer, además los flexos incluyen 3 tonalidades de luz: fría, natural y cálida, para que dependiendo del momento o de lo que vayamos hacer elijamos un tipo de luz u otro. La luz fría o la luz natural es idónea para estudiar ya que activa el cerebro y así nos mantiene con la mente más abierta, al contrario que la luz cálida, ésta nos relaja, se recomienda para leer.

Aquí os dejamos nuestro amplio catálogo de Flexos de Sobremesa Led   en donde encontraréis flexos para todos los gustos y bolsillos.

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.