fbpx
bombillas luxram
Iluminación Iluminación Led

Bombillas Luxram

¿A una bombilla le damos realmente la importancia que se merece? Es importante saber lo que compramos y por qué lo compramos. Ventajas por las que merece la pena comprar bombillas de marca Luxram.

La marca Luxram fue registrada en 1951 en Europa y distribuye internacionalmente en más de 30 países en todo el continente de Europa, América y África. Tras una larga trayectoria se ha convertido en una marca de confianza y con una buena reputación en todo el mundo.

Luxram como tal es símbolo de calidad, de funcionalidad y de diseño. Estos tres valores son los que caracterizan a esta gran marca, que con esfuerzo y dedicación y tras estar inmersos en la investigación de la Iluminación Led, han conseguido crear una amplia gama de bombillas led que destacan por su diseño, fiabilidad y rendimiento, con un único objetivo: adaptarse a las necesidades del cliente.

Las bombillas Luxram han sido diseñadas para la sustitución de las lámparas incandescentes y halógenas tanto del ámbito comercial como doméstico, siendo una buena opción por su claro ahorro en el consumo eléctrico, ya que tienen hasta un 90% de ahorro de energía y una larga vida útil de hasta 45.000 horas. Además, por su alta tecnología de conmutación, las Luxram Led están preparadas para encenderlas y apagarlas varias veces al día, hasta un total de 500.000 encendidos / apagados.

Luxram contribuye con el medio ambiente evitando sustancias peligrosas en todos sus productos, y utilizando además papel reciclable en todos sus envases. Como se ve en la imagen, en el packaging se utiliza una estética muy limpia, con el verde corporativo como color principal, un claro reflejo del compromiso que tienen con el cuidado del medio ambiente.

 

Luxram ofrece también en algunas de sus bombillas, una solución de regulación dimable (*para interruptores con cambio de intensidad), que gracias a un sistema inteligente permite ajustar la intensidad de la luz como se desee sin problemas.

Pinche en el siguiente enlace y acceda a nuestra gran variedad de Bombillas LED Luxram

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.