Arbol de navidad de madera decorativo con estrellas 39cm

Arbolito navideño de madera decorado con estrellas 39 cm

183684
Fuera de stock
10,95 €
Impuestos incluidos
Paga a los 7 dias de recibirlo  (Lo podrás seleccionar en el carrito)

Mini árbol de navidad de madera 9 luces led decorado con estrellas 39 cm de altura

 

Mini árbol de navidad de madera con una altura de 39 cm ideal para decorar cualquier rincón o estancia de casa, incorpora luces led y motivos navideños como estrellas y detalles de una piña y hojas de muérdago con sus características bayas de color rojo fuerte, por lo que este pequeño arbolito navideño de madera a pesar de su pequeño precio y tamaño lo tiene todo para aportar espíritu navideño a tu hogar, además por su diseño en madera permite tanto la colocación sobre su pie en cualquier aplique, mesa, mueble etc… o bien colocarlo como árbol de navidad en la pared.
Las Luces led que incorpora este pequeño árbol de navidad funcionan enchufándolo a la alimentación de corriente de una casa y gracias a su cable transparente, no se apreciara casi. Los leds tienen función fija y en un tono de luz blanco cálido. Por su nivel de protección IP20, este arbolito navideño esta indicado para interiores.

Leer más
Sección de navidad
Arboles
Con Luces
Si
Tamaño
Pequeño (altura menor a 1 m)
DECORATION WITH LIGHT
Arbol
rating 1
24/12/2021
Cc
Llegó dentro una caja de cartró grande sin ninguna protección, lo que hizo que varias estrellas llegarán dañadas... El árbol en si es bonito pero no la manera de empaquetarlo. Y no he recibido ninguna respuesta, después de escribir y mandar fotos

  Descuento profesionales